Graban en vídeo la espectacular explosión de un smartphone

Graban en vídeo la espectacular explosión de un smartphone

No es la primera vez que nos toca informar sobre la explosión de un smartphone. De hecho, se trata de un problema más común del que pensamos, al que algunas personas han tenido que enfrentarse en primera persona.

Quizá el caso más sonado de terminales que salían ardiendo de forma espontánea es el del Galaxy Note7 de Samsung. Como todos sabemos ya a estas alturas, un problema de las baterías del dispositivo casaba la muerte precoz del terminal, que hace solo unas semanas renacía con un nuevo nombre.

Sin embargo, Samsung no es la única afectada por temas de este tipo. Hoy, tal como hemos podido ver en Gadgets360, otro smartphone ha explotado en las manos de su poseedor, y por suerte para nosotros, esta espectacular, a la par que incómoda situación, ha quedado inmortalizada en vídeo.

Así explota un Xiaomi Redmi Note 4

https://youtu.be/owpOU92bsk8

Te puede interesar: Un Xiaomi Mi4i explota en mitad de una oficina y causa el pánico entre los trabajadores

El terminal que aparece en el vídeo es un Xiaomi Redmi Note 4, uno de los smartphones de gama media más populares y exitosos de la compañía, que desde Andro4all hemos recomendado en decenas de ocasiones debido a su inmejorable relación calidad-precio.

Sin embargo, parece que Arjun, poseedor del terminal residente en Bangalore, India, no ha tenido una experiencia demasiado positiva con este phablet con pantalla de 5,5 pulgadas. Tal como se puede observar en el vídeo sobre estas líneas, cuando el poseedor del teléfono decidió ir a la misma tienda donde había comprado el terminal el pasado mes de junio, y el técnico se disponía a insertar la tarjeta SIM, el smartphone, para sorpresa de todos los presentes, se transformaba en una pequeña bola de fuego.

Por suerte, no hubo que lamentar daños por la explosión del terminal, aunque a día de hoy aún se desconocen las causas que llevaron al smartphone chino a sufrir una combustión espontánea.

A día de hoy, Xiaomi no solo se ha pronunciado al respecto de este incidente, sino que, además, tal como afirman desde TechTimes, ya se habrían puesto en contacto con el usuario para entregarle una nueva unidad del Xiaomi Redmi Note 4 que se convirtió en cenizas. Lo cierto es que la firma ha estado rápida solucionando esta incidencia, y esperamos que el bueno de Arjun pueda ser feliz con su nuevo Redmi Note 4 durante mucho tiempo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!