Estos son los 4 colores del Samsung Galaxy Note 8

Estos son los 4 colores del Samsung Galaxy Note 8

¡Por fin ha llegado! Ya tenemos entre nosotros al verdadero rey de Samsung, al phablet más esperado de la historia y el más potente, ya ha sido presentado el nuevo Samsung Galaxy Note 8, el verdadero buque insignia de la compañía coreana.

Han sido meses de espera, hype y filtraciones sin parar, no obstante, la espera ha terminado, ya conocemos cómo es el nuevo Galaxy Note 8. Sabíamos varios aspectos del terminal, sin embargo, uno de los más importantes era algo desconocido, el color. Así es, y no solo llega vestido de una tonalidad, el smartphone estrella de Samsung llegará con 4 colores, así que tendremos varias opciones a elegir. ¡Vamos a verlos!

Los colores del Samsung Galaxy Note 8

¡Qué ganas teníamos de verlo! Imagino que vosotros también, creo que no somos los únicos, y es que este móvil ha creado un hype enorme alrededor del mundo tecnológico por dos buenas razones. La primera por ser el sucesor del problemático Galaxy Note7, y la segunda, por integrar la ansiada doble cámara.

No obstante, no estamos aquí para ver de nuevo todas las características y novedades de este Galaxy Note 8, no. Queremos mostraros cuáles son los colores que llegarán para vestir a esta bestia, al rey de los phablets y de la firma asiática.

colores samsung galaxy note 8

Seguro que te interesa | Samsung Galaxy Note 8: precio oficial y cuándo comprar

Ahí los tenéis, en la imagen se pueden ver perfectamente, cuatro colores para elegir el que más se ajuste a nuestros gustos. Midnight Black, Orchid Gray, Maple Gold y Deep Sea Blue son las tonalidades escogidas por Samsung para engalanar a su terminal más preciado.

Me gustaría que participarais aquí debajo en los comentarios, argumentando cuál es vuestro color favorito y por qué. Yo voy a mojarme, y me quedo con el Midnight Black, sí, me gusta lo clásico, un móvil negro queda muy elegante en las manos.

Y los que penséis como yo estáis de enhorabuena, ya que en España de momento solo se vende este color y el Maple Gold, el resto todavía no se encuentran disponibles. Se espera que se demoren algo más en llegar a nuestro mercado, pero bueno, al menos ya lo hemos visto en imágenes reales.

Fuente | Android Authority

Y tú, ¿con qué color te quedas?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!