Cómo enviar una localización falsa en WhatsApp

Cómo enviar una localización falsa en WhatsApp

Actualmente una de las aplicaciones que más usamos en nuestra vida diaria es WhatsApp, la reina de las apps de mensajería instantánea. Este servicio es algo que ha mejorado nuestra comunicación, pudiendo conversar con otras personas estén donde estén de forma rápida y sencilla.

Destacada WhatsApp

En ella podemos chatear, sin embargo, aparte de mensajes podemos compartir imágenes, vídeos, documentos, notas de audio, incluso nuestra propia ubicación. Precisamente de esto último vamos a hablar, ¿sabéis que se puede mandar una localización falsa en WhatsApp? !Vamos a enseñarte cómo!

Envía localizaciones falsas en WhatsApp

Lo primero que podéis pensar es que necesitamos rootear nuestro smartphones para conseguir esto, y dejadme que os diga, que no, para nada. ¿Instalar aplicaciones de terceros? ¡Qué va! No se necesita nada de esto, simplemente nuestro móvil y WhatsApp instalado.

Es muy sencillo realizar esta acción, sin embargo, seguro que hay gente que no conoce el procedimiento para hacerlo, así que vamos a mostrarlo.

  • Lo primero que debemos hacer es abrir cualquier chat y darle al clip que nos permite compartir una ubicación.
  • Nos aparecerá el mapa de nuestra localización actual, pues bien, si le damos al icono del cuadrado marcado en la imagen podremos mover el indicador rojo donde nos plazca.

localizacion falsa whatsapp

  • Una vez hecho esto pulsamos sobre él y compartimos dicha ubicación.

Como se ve en las imágenes anteriores, el usuario al que le compartimos la ubicación la recibirá con una breve descripción. En este caso, para que veais la diferencia entre una localización real y otra que no lo es, hemos señalado con la flecha roja la falsa.

Se puede observar que en ella se muestra una breve descripción del lugar en el que nos encontramos, en cambio, en la ubicación anterior, la verdadera, no aparece nada de esto. Así que si queréis hacerle una broma a alguien, o mandar una falsa por cualquier motivo, este es el método más sencillo para hacerlo.

¿Has mandado alguna vez una ubicación falsa en WhatsApp?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!