Cómo comprar el Samsung Galaxy Note 8 más barato que nadie

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Qué gran día hemos vivido hoy! Estamos felices, y no porque haya sido Samsung la protagonista de la jornada, nos alegramos por el mundo de la tecnología porque ha llegado uno de los mejores móviles vistos hasta el momento, lo mejor de la compañía coreana.

Así es, el nuevo Galaxy Note 8 ha llegado con mucha fuerza, y es que han sido muchos los meses que hemos pasado comentando rumores, viendo filtraciones, con el hype por las nubes, uff. ¡Ya era hora! Ya lo tenemos aquí, no hay que especular más, así que aquellos que quieran hacerse con uno de los Note 8 deben prestar atención, ¡os enseñamos a comprar el Galaxy Note 8 más barato que nadie! ¿Venís?

¿El truco? La paciencia

Para ir abriendo boca vamos a comentar brevemente qué ocurrió con los anteriores terminales de Samsung, los Galaxy S8 y S8+. También llegaron pisando fuerte, siendo innovadores, aunque podríamos decir que con un precio un tanto elevado, ¿verdad?

Al parecer la tendencia de los terminales es esta, encarecer los precios ya que cada vez son mejores y más innovadores, pero no todos los bolsillos pueden permitirse este lujo. Es más, son pocos los afortunados que logran hacerse con uno de estos dispositivos nada más salir al mercado, pero nosotros preferimos esperar, esta es la clave, la paciencia.

samsung galaxy note 8 destacada

Seguro que te interesa | Precios del Samsung Galaxy Note 8 en Vodafone

¿Por qué dices eso? Es muy sencillo, en muchas ocasiones vemos la misma historia, el mismo procedimiento una y otra vez. Lo hemos podido observar con el S8, un terminal que inicialmente tenía un precio de 800 euros aproximadamente, pero al cabo de un par de meses, el precio disminuye de forma drástica.

Sí amigos, he llegado a ver Galaxy S8 a 560 euros aproximadamente, y no, no lo he soñado, lo juro. Podéis llamarme loco, pero no es así, simplemente debemos saber buscar, esperar el momento adecuado para lanzar el anzuelo al terminal. Y lo mismo va a pasar con este Galaxy Note 8, ahora cuesta 1.010 euros, pero dentro de unos meses es muy probable que lo veamos en los 600-700 euros, recordad estas palabras.

Eso en el caso de querer comprarlo nuevo, abrir tú mismo la caja, quitarle el plástico y oler ese agradable aroma a móvil nuevo, recién estrenado. Pero claro, tú bolsillo sigue roto aunque la sensación de tenerlo nuevo sea increíble, aunque es lógico, a todos nos gusta poseer un móvil recién comprado.

Note 8 trasera

Os doy varias alternativas, empecemos por la primera. ¿Habéis pensado acudir a una operadora? Sí, conseguir el terminal atándote a un contrato, hay gente que prefiere tener contrato y pagar el móvil a mensualidades, no lo veo tan mal. Tendríais que investigar más sobre las ofertas que hacen estas compañías, ya que suelen ofrecer un terminal como el Galaxy Note 8 más barato, como por ejemplo los precios que nos ofrece Vodafone para el último móvil de Samsung.

¿Cómo que barato? Así es, si contamos lo que pagamos de móvil y tarifa, en la mayoría de casos obtenemos beneficio, tener un terminal como el Galaxy Note 8 nuevo con la tarifa que más se ajuste a tus necesidades.

Veamos otra opción, esperar a las Navidades. Esta alternativa solo sirve para los más pacientes, si quieres tener ya tu Galaxy Note 8 no te sirve. Es una jugada muy inteligente, y es que todos sabemos que estas fechas son idóneas para comprar ciertos productos. Rebajas, ofertas y promociones que dejan a muy buen precio el dispositivo que queramos, en este caso, buscamos comprar el Galaxy Note 8 lo más barato posible.

galaxy note 8 trasera

Y por último tenemos otra opción, la segunda mano. Un mercado cada vez más popular, aunque debemos actuar con cautela, suele ser seguro, sin embargo, siempre existe gente que intenta aprovecharse de los compradores, así funciona esto.

Pero bueno, la cuestión es buscar vendedores de confianza, por ejemplo, existen foros donde se venden varios smartphones a diario, entre particulares, y oye, todos terminan satisfechos. Al fin y al cabo consiste en eso, conseguir el Galaxy Note 8 barato, aunque tenga algún tipo de uso.

Es posible que el vendedor comprara el dispositivo y se haya arrepentido porque no se adapta a lo que buscaba. Tan solo hay que asegurarse de que sea original, tiene garantía y está en buen estado, por lo general terminará todo bien. Esta última opción es más popular de lo que creemos, y es que los bolsillos hoy en día no están para gastar esta cantidad de dinero, y menos en dispositivos móviles.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Phablets Android, Samsung Galaxy Note 8, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion