Controla el aire acondicionado de tu casa a través del Wi-Fi gracias a Climair

Controla el aire acondicionado de tu casa a través del Wi-Fi gracias a Climair

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Climair

La tecnología avanza a pasos agigantados y pronto entraremos en una era en la que todo estará conectado entre sí. Con la llegada de los coches inteligentes y autónomos y la llegada del Internet de las Cosas podremos controlar cualquier aparato electrónico de nuestro hogar desde la palma de nuestra mano, con nuestro smartphone.

Pero hasta que llegue esa época aún quedan unos cuantos años. Actualmente, contamos con pocos artículos conectados, por lo que tendremos seguir con el método tradicional en la mayoría de nuestros aparatos. Pero no en todos, porque ya podemos controlar nuestro aire acondicionado desde el teléfono.

Y no es que el futuro haya llegado ya, pero casi. Gracias a Climair, un controlador de aire acondicionado del tamaño de una mano, podremos conectar a la red Wi-Fi nuestro aparato de aire acondicionado y controlarlo desde el móvil. ¿Llegas asfixiado de la calle y te gustaría que tu casa estuviera fresca? Con este pequeño cacharrito podrás encender el aire antes de llegar.

Climair funciona con un gran abanico de marcas (puedes consultar el listado completo en su web) y cualquiera puede configurarlo cómodamente en menos de 5 minutos. Para ello solo tendremos que seguir paso a paso las instrucciones que nos proporciona la compañía a través de su aplicación Novo Go, disponible tanto en Android como en iOS.

Desde esta app también podremos establecer un temporizador, encender o apagar el aire acondicionado, controlar el consumo o definir una temperatura ambiente máxima/ mínima, lo que nos permitirán ahorrar unos euros en la factura de la luz y disfrutar de nuestra llegada a casa más agradable.

Si te convence la idea y prefieres utilizar el teléfono antes que estar buscando todo el día el dichoso mando a distancia, seguramente te interese saber que este controlador de aire acondicionado por Wi-Fi Climair está actualmente en oferta por su lanzamiento. Durante un tiempo breve su precio de salida es de 99 euros, pero canjeando el código ANDRO4ALL obtendréis 10 euros más de descuento.

Si de verdad te interesa, no te lo pienses, porque esta oferta no durará mucho y el controlador de aire acondicionado Climair volverá a su precio original de 150 euros. ¡Date prisa!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Internet de las Cosas, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs