Se filtran las especificaciones de los Galaxy A5 y A7 (2018)

Se filtran las especificaciones de los Galaxy A5 y A7 (2018)

Uno de los fabricantes que más ha triunfado este año ha sido Samsung, la gigante coreana ha vuelto a hacerlo, ha dejado impresionado a todo el mundo con sus nuevos terminales. Todo comenzó con los Galaxy S8 y S8+, los cuales llegaron con Infinity Display, pantalla que hace las delicias de los usuarios.

Samsung Galaxy S8+, sorteo internacional

No obstante, la última creación de Samsung se presentó hace exactamente una semana, sí amigos, el Galaxy Note 8. El phablet más potente hasta el momento hizo acto de presencia en un evento en Nueva York. Pero la compañía ya está pensando en el próximo año, y ya se han filtrado ciertas especificaciones de los Galaxy A5 y A7, ¡vamos a verlas!

Especificaciones filtradas de los próximos Galaxy A5 y A7

Samsung tiene un catálogo enorme, de eso no hay duda. No obstante, la gama media de la compañía no suele convencernos, ya que encontramos otras marcas que nos ofrecen lo mismo o más, por menos dinero.

Sin embargo, existe una familia de Samsung que ha triunfado, y es que nos ofrece unas características aceptables a un buen precio. Estamos hablando de los Galaxy A, los cuales podrían llegar próximamente con la pantalla del Galaxy S8 o el Galaxy Note 8. La información nos ha llegado desde The Android Soul, y es que se han filtrado ciertas características de los próximos Galaxy A5 y A7, los cuales llegarán en 2018.

Todo apunta a que ambos modelos traerán el mismo procesador incorporado, el Snapdragon 660, sin embargo, la cantidad de memoria RAM podría no ser la misma. Por lo visto en la filtración, el Galaxy A5 llegaría con 4 GB mientras que su hermano mayor. el Galaxy A7, lo haría con 6 GB.

galaxy a5 a7 2018

Quizás te interese | La increíble pantalla sin bordes del S8 llegará a los próximos Samsung Galaxy A

La pantalla que integrarán ambos dispositivos podría ser la famosa Infinity Display, novedad que ha encantado al mundo tecnológico. El lector de huellas dactilares se integraría en la parte posterior del terminal, aunque esperamos que lo hagan en una mejor posición que la que hemos visto este año.

Según la filtración, ambos modelos podrían llegar con doble cámara frontal. ¿Cómo dices? Así es, una novedad para los terminales de Samsung y casi para todos los fabricantes, puesto que existen muy pocos móviles que integren esta configuración, así podremos sacar nuestros mejores selfies.

Esto es todo lo que se ha filtrado hasta el momento de los dos nuevos modelos para la gama media de la gigante coreana. En cuanto al sistema operativo esperamos que lleguen con Android 8.0 Oreo, de no ser así, sería una gran decepción.

¿Qué te parecen los nuevos Galaxy A5 y A7 de Samsung?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!