Se filtran los precios de todas las versiones del Note8 a unos días de su presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización: ¡El Note8 ya ha sido presentado! Toda la información oficial del Samsung Galaxy Note8, aquí.

El Samsung Galaxy Note8 está despertando muchísimo hype, y no es para menos, ya que se prevé que sea uno de los primeros terminales de los coreanos con una doble cámara trasera, además de que es el primer terminal de esta familia en seguir las nuevas líneas de diseño de la gama alta de Samsung.

Su presentación es el próximo 23 de agosto, y lo podrás comprar en menos de un mes, hasta ahí llegábamos. Pero, ahora, se han filtrado los precios de las diferentes versiones del terminal Te avisamos, no es nada barato.

Samsung Galay Note8 Deep Sea Blue destacada

Estos son los precios de las versiones del Samsung Galaxy Note8

Como puedes leer en Android Headlines, se han filtrado los tres diferentes modelos que saldrán a la venta del Samsung Galaxy Note8 junto con los precios de los mismos, que, por desgracia, serán bastante elevados.

Ya te hemos contado todo lo que se sabe acerca de este terminal, el cual tiene papeletas suficientes para convertirse en el mejor smartphone de este año, aunque claro está, el propio Galaxy S8 y el OnePlus 5 no se lo van a poner nada fácil.

Concepto galaxy note8

El Galaxy Note8 vendría con una pantalla de 6,3 pulgadas a resolución QHD, acompañado en su interior por un procesador Qualcomm Snapdragon 835 para el modelo estadounidense, y un Exynos 8895 para la internacional. Todo junto a unos generosos 6 GB de memoria RAM.

Son unas especificaciones de lujo acompañadas de un diseño espectacular muy similar al que encontrábamos en el Samsung Galaxy S8, y, como era de esperar, su precio también va a ser bastante elevado. Ahí van las tres versiones del terminal:

  • Modelo de 64 GB de almacenamiento por 800 euros
  • Modelo de 128 GB de almacenamiento por 900 euros
  • Modelo de 256 GB de almacenamiento por 1.018 euros

Estos datos han sido sacados gracias a los precios que tendrán los terminales en China, por lo que es posible que en otros mercados como el europeo o el americano sean algo más baratos. Aún así, ¿que te parecen?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion