La búsqueda de imágenes de Google ahora muestra más información sobre los resultados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google App Android

La búsqueda de imágenes de Google es probablemente una de las opciones del buscador que más utilizamos a lo largo del día. Con el paso del tiempo, esta función ha ido obteniendo nuevas funcionalidades que nos facilitan el trabajo a la hora de encontrar imágenes, y hoy, Google ha decidido mejorar aún más su herramienta de búsqueda de fotografías.

Y es que, tal como ha anunciado la gran G en su blog oficial de noticias, a partir de hoy mismo, los usuarios que utilicen la función Image Search, ya sea desde Android o desde la web, comenzarán a ver nuevas insignias con las que diferenciar los tipos de resultados que obtenemos en el buscador.

Ahora es más fácil identificar GIFs y vídeos en la búsqueda de imágenes de Google

View post on imgur.com

Hasta ahora, a la hora de realizar una búsqueda de imágenes en la herramienta de Google, los resultados se mostraban en una rejilla, sin más información que la hora en la que habían sido publicadas –siempre y cuando fueesen recientes–. Sin embargo, desde este momento, en algunos resultados aparecerá una insignia que nos muestra más datos sobre la imagen en cuestión, como por ejemplo si se trata de un vídeo o un GIF, o si al pulsar sobre ella seremos capaces de obtener información relevante sobre nuestra búsqueda.

Ahora, en la esquina inferior izquierda de la imagen, verás una placa que categoriza la imagen que estás viendo, así como texto para ayudar adecidir la acción que puedes tomar. Así, por ejemplo, si buscas “cupcakes” en Image Search, verás tarjetas para los resultados de vídeo y de recetas. Para otras consultas, también puedes ver insignias para productos o GIFs.

Sin duda, se trata de una función muy útil que nos facilitará aún más el trabajo a la hora de identificar los resultados verdaderamente útiles. Estas insignias aparecerán a partir de ahora a la hora de realizar búsquedas de imágenes desde la aplicación de Google para Android, así como en la versión web de Google.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion