Los móviles de HTC que se van a actualizar a Android 8.0 Oreo

Los móviles de HTC que se van a actualizar a Android 8.0 Oreo

Android Oreo salió hace apenas unos días y es de todo lo que se está hablando actualmente en el mundo tecnológico. La --oficialmente-- octava versión de Android llegó el pasado día 21 cargada de novedades, tanto de interfaz como de rendimiento, y la verdad es que promete. No obstante, ahora es el turno de los fabricantes, concretamente el de HTC.

Y es que tenemos excelentes noticias para los usuarios del HTC 10, HTC U11 y HTC U Ultra. Como podrías haber adivinado por el título, todos estos smartphones del fabricante asiático serán actualizados a la última versión conocida de Android, 8.0, tal y como hemos podido saber a través de GSMArena.

HTC lo confirma

Tal y como podemos ver en el tweet de más arriba, ha sido la propia HTC la que ha asegurado Android Oreo para sus buques insignia más recientes. Por si fuera poco, la compañía ha confirmado que lanzará mundialmente la actualización a los HTC 10, U Ultra y U11, para que así no quede ninguna región excluida y tenga que esperar más tiempo que otras.

En el tweet, HTC también menciona que tiene más dispositivos de su catálogo que actualizarán a Android 8.0, por lo que en el futuro no sería raro que tu teléfono, si es de la marca, también lo hiciese. Por desgracia, el fabricante no ha dado más detalles acerca de la programación del lanzamiento de las actualizaciones para sendos teléfonos.

De cualquier manera, estaremos atentos para ver exactamente las fechas que HTC ha pensado para liberar la actualización a Android 8.0 para los HTC U11, 10 y U Ultra, ¡así que no te pierdas ni un artículo en Andro4all!

¿Tienes alguno de estos teléfonos de HTC?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!