Los 3 mejores motivos por los que comprar el Samsung Galaxy Note 8

Los 3 mejores motivos por los que comprar el Samsung Galaxy Note 8

Ayer fue el día, el gran día para una de las firmas tecnológicas más grandes del mundo, Samsung. Con millones de ventas a sus espaldas con los Galaxy S8, vuelven a la carga con el Note 8, el mejor phablet que han creado hasta el día de hoy.

Carp, muy caro, pero bueno, muy bueno.Hoy, te damos los mejores motivos por los que comprar el Samsung Galaxy Note 8, a pesar de su precio. ¡Vamos allá!

Por qué comprar el Samsung Galaxy Note

Por su cámara de fotos

galaxy note 8 trasera

Aún tenemos que probarla a fondo, pero algo nos dice que la cámara del Note 8 será un top 3, como mínimo. La del S8 ya es bastante buena, así que imagina cómo será la del Note 8 con todas las mejoras que han implementado. Es de los pocos con un modo retrato en vivo y a posteriori, es decir, puedes aplicar el efecto bokeh antes y después de hacer la foto. Sí, sabemos que Huawei deja hacer algo parecido, pero no lo hace muy bien.

Además, es el único móvil en el mundo con OIS en los dos sensores, por lo que la estabilización será simplemente bárbara. Tenemos también, la posibilidad de guardar la foto en modo retrato y la foto en modo angular, algo que jamás habíamos visto en otros teléfonos, donde si hacemos la foto en modo retrato, esta se guarda en modo retrato, sin opción de ver cómo quedaría con el angular.

El apartado nocturno pinta increíble, y es que es capaz de obtener unas fotografías increíbles aunque apenas haya luz, es algo que pudimos ver en vivo en la presentación, sin vídeos preparados ni posibles trampas, vimos al Note 8 funcionar, y fue increíble. Por último, gracias a Bixby, podremos lanzar la cámara directamente en modo comida, modo deportes o el modo que queramos, para disparar con ajustes predeterminados y guardar luego las imágenes en la galería ordenadas por categorías.

Porque es el Samsung Galaxy más longevo

samsung galaxy note 8 destacada

Sí, ya sabemos que Samsung Experiencie -más conocida anteriormente como Touchwiz-, no es la capa de personalización más optimizada del mundo, pero en los Samsung Galaxy Note se comporta especialmente bien. Estos terminales suelen ser más longevos que la gama S de los Galaxy, y no pierden tanto valor de mercado cuando decides venderlos.

Esto quiere decir que puedes aguantar 4 o 5 años perfectamente con un Galaxy Note 8, algo que no podemos decir de todos los dispositivos de gama alta actual. Sí, vale mucho dinero, pero quizás si piensas en todo el tiempo que podrás disfrutar de él, la cifra no te parezca tan elevada.

Por su increíble pantalla

colorear galaxy note 8

6.3 pulgadas, resolución QHD+, Super AMOLED y un cuerpo de poco más de 16cm de alto, love it. Samsung ha demostrado que se puede tener un móvil con gran pantalla que no sea un "ladrillo". La pantalla del S8+ ya nos dejó con la boca abierta, con un pelín más de tamaño y refinamiento, el panel del Note 8 viene para dejarnos a todos con la boca abierta.

Y tú, ¿qué opinas de Note 8?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!