Los Samsung Galaxy J7 (2016) empiezan a recibir Android 7.0 Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung-Galaxy-J7-Prime

Samsung es una compañía que en los últimos años ha ido de menos a más, ha pasado de ser la compañía que hacía los smartphones con peores materiales a ser la compañía referente a nivel de diseño en la gama alta ahora mismo, sólo hay que mirar el Galaxy Note 8. Y, sobre todo, se está poniendo –un poco– las pilas con el tema de sus actualizaciones.

Y e que, la compañía, aunque sea un año después, está empezando a actualizar algunos de sus gamas medias a Android 7.0 Nougat, cosa que no hacía en el pasado. En esta ocasión, los terminales afortunados han sido los Samsung Galaxy J7 (2016), ¡te contamos todos los detalles de la actualización!

Android 7.0 Nougat empieza a llegar a los Samsung Galaxy J7 (2016)

Si echas la vista atrás, recordarás que el Samsung Galaxy J7 (2016) fue un terminal de gama media –más bien baja– que Samsung presentó el pasado año, y que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución HD, un procesador Exynos 7870 y 2 GB de memoria RAM.

Este, salió al mercado con Android 6.0 Marshmallow, y tras casi un año desde la presentación de Nougat, el terminal está empezando a recibir la actualización, algo que, personalmente, no me esperaba debido a la gama del terminal.

Mejores smartphones para regalar en Navidad por menos de 200 euros

Quizá te interese | Uno de los mejores smartphones de gama media que puedes comprar a día de hoy

Esta actualización, como puedes leer en The Android Soul, está llegando a muchos usuarios rusos, y su peso es de más o menos 970 MB, pero no solo trae la penúltima versión de Android a estos terminales, sino que además cuenta con el parche de seguridad del mes de agosto, algo que siempre está bien tener en el móvil.

Parece que Samsung, como es habitual, está liberando esta actualización en varias fases, por lo que en un breve periodo de tiempo debería aparecer en tu smartphone una notificación avisándote de esta actualización a Android Nougat, una de las mejores versiones de Android que hemos visto hasta el día de hoy.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Samsung Galaxy J7 (2016)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion