Los tres aspirantes al trono de Android en 2017, ¿cuál será el mejor?

Los tres aspirantes al trono de Android en 2017, ¿cuál será el mejor?

Samsung Galaxy S8, LG G6, OnePlus 5, HTC U11... Ninguno de estos va a ser el terminal más espectacular de 2017, ya que todavía hay bastante carne en el asador. Una vez entramos en el último cuatrimestre del año, se empiezan a presentar los dispositivos más espectaculares, caros y llamativos, y de eso es de lo que te vamos a hablar hoy.

Quedan tres sorpresas por llegar este año, a cual más potente y llamativo. Vamos a repasar un poco lo que sabemos hasta ahora de los terminales más potentes del año 2017, ¿te apuntas?

Lo más potente del 2017 está por llegar

Google Pixel 2

Google-Pixel-2-Cover

Que si tendrán marcos, que si no, que si tendrán un 836, que si no... Al final, los rumores apuntan a que el Google Pixel tendrá unos marcos generosos, un Snapdragon 835, 4 GB de memoria RAM y un panel con resolución QHD. Nada de doble cámara ni modo retrato, un solo sensor fotográfico que vendrá para ser el rey un año más.

Esto es para ti | Nuevas imágenes del Google Pixel 2, esta vez con más colores

En 2016, el Google Pixel logró hacerse con el trono de mejor cámara en un smartphone Android, ¿lo conseguirá este año? No hay duda de que, si mantienen esos precios elevados, algo debe tener aparte de potencia. Es por esto que el Google Pixel 2 vendrá para estrenar Android 8.0 y todas sus novedades, el sueño de los que ansiamos que nuestro móvil se mantenga siempre actualizado.

Huawei Mate 10

Huawei Mate 10 imagen filtrada

Pantalla sin marcos de 5.8 pulgadas QHD, ¿a que no pinta mal? El Huawei Mate 10 será el mejor terminal de la historia de Huawei, estrenando un poderoso Kirin 970, que debería estar a la altura del 835 en potencia bruta. Como bien sabrás, esta gama siempre destaca por tener una enorme batería, capaz de aguantar el día y medio o dos días de uso sin despeinarse.

Seguro que te interesa | El Huawei Mate 10 se deja ver por primera vez en una imagen real

El P10 no ha brillado todo lo que debería este año, así que la firma china pondrá todos sus esfuerzos para que el Huawei Mate 10 se convierta en el mejor gama alta de gran tamaño.

Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galay Note8 Deep Sea Blue destacada

El año pasadom, el Galaxy Note7 no pasó precisamente desapercibido. Samsung se vió obligada a devolver el dinero de todos y cada uno de los modelos que vendieron, algo que no había pasado nunca. Este año, no puede haber fallo, y el Note 8 debe ser el terminal perfecto, si quieren recuperar el trono en los phablets.

Te recomendamos | ¡Filtrados todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy Note 8!

El útimo Exynos, 6 GB de RAM, 6.3 pulgadas con resolución QHD, AMOLED e Infinity Display, ¿a que no pinta mal? Eso sí, la batería parece que será reducida hasta los 3300mAh, para evitar algún que otro susto.

Conclusiones

Estos serán los tres teléfonos que llegarán pronto al catálogo de la gama alta Android. Basándonos en otros años, le aguramos un tremendo éxito al Samsung Galaxy Note 8 y al Mate 10, y quedamos con algunas dudas de si el Google Pixel 2 logrará destacar frente a sus rivales, a pesar de ser la mejor opción en cuanto a software se refiere.

Y tú, ¿con cuál de los tres te quedarás?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!