Por lo que vale el Samsung Galaxy Note 8 te puedes comprar estos 4 movilazos juntos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

galaxy note 8 spen destacada

El Samsung Galaxy Note 8 ya ha sido presentado, y no te vamos a engañar, es lo más espectacular que hemos visto en mucho tiempo, a falta de poder probarlo a fondo y darnos nuestra opinión. Sin embargo, para muchos, ha salido al mercado con un precio demasiado elevado. Hablamos de que por 1.010 euros podemos comprar unos cuantos terminales, y no precisamente de los malos.

Vamos pues a recomendarte 4 buenos móviles que puedes comprar juntos por todo lo que vale un Samsung Galaxy Note 8, para que veas lo curioso que resulta a veces el mercado Android.

¿Qué puedo hacer con más de mil euros?

Xiaomi Redmi Note 4

Imagen filtrada del Xiaomi Redmi Note 4X

Es un Note, pero no el 8. Por unos 170 euros puedes comprar el Xiaomi Redmi Note 4, en su versión Snapdragon. Estamos hablando de uno de los terminales de Xiaomi más vendidos de su historia, y es que por este precio tiene un hardware que montan móviles de 400 euros.

El 625 es uno de los procesadores más optimizados de Qualcomm, acompañado de 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y una brutal batería de 4100mAh. Sin duda, por este precio, es una opción envidiable.

Comprar Xiaomi Redmi Note 4

Moto G5 Plus

Lenovo Moto G5 Plus, motivos para comprarlo

Por unos 100 euros más, puedes comprar el Moto G5 Plus, uno de los mejores móviles de gama media, y con una ROM limpia. En este caso, encontramos un hardware prácticamente indéntico al del terminal de Xiaomi, pero con una ROM bastante más limpia basada en Android Nougat.

Además, la cámara del Moto G5 es bastante mejor que la del Redmi Note, por lo que, si buscas un apartado fotográfico de altura, disfrutarás de su sensor de 12 megapíxeles con tecnología Dual Pixel.

Nokia 6

Nokia 6

Todavía no hemos llegado a los 500 euros, así que nos queda carne que meter en el asador. El Nokia 6 es uno de los gama media más actuales del mercado. Con un diseño diferencial, una buena cámara, y actualizaciones mensuales, este terminal se merece un buen puesto en esta lista de móviles que puedes comprar por menos de lo que vale un Samsung Galaxy Note 8.

Cuenta con un 435 de Qualcomm y 3 GB de memoria RAM, un conjunto más que suficiente para mover Android puro. Si quieres un móvil diferente, bonito y con buen rendimiento, no dudes en echarle un ojo.

Huawei Honor 8

Primeras-impresiones-honor-8-destacada-700x500

Llegamos a la guinda final, y en concreto, a nuestro móvil favorito de la lista. El Huawei Honor 8 es prácticamente un Huawei P9 algo más bonito, y algo más recortado, pero apenas hay diferencias. Con una doble cámara capaz de hacer increíbles fotografías en blanco y negro -además del famoso modo retrato-, el Honor 8 es uno de los mejores terminales del mercado en relación calidad-precio.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Honor 8, Moto G5 Plus, Nokia 6, Recopilaciones y comparativas Android, Samsung Galaxy Note 8, Xiaomi Redmi Note 4X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion