Todo lo que falta por llegar a WhatsApp

Todo lo que falta por llegar a WhatsApp

Hace unos años no imaginábamos que una aplicación de mensajería instantánea fuera a cambiar tanto nuestras vidas. Es cierto, prácticamente todos los usuarios que disponen de un smartphone tienen en él alguna app de este tipo instalada, ya sea WhatsApp, Telegram o Facebook Messenger, entre otras.

Whatsapp destacada

Hoy en día encontramos varios ejemplos de aplicaciones de mensajería instantánea, pero todos sabemos que la más utilizada y descarga es WhatsApp. ¿Pero significa esto que es la mejor? Bueno, esto ya es opinión de cada uno, sin embargo, sabemos que le faltan funciones que otras apps si contienen. Por eso mismo vamos a ver todo lo que falta por llegar a WhatsApp, ¡empezamos!

¿Has enviado algo que no tocaba? ¡Edítalo!

Esta primera función ya la conocemos en otra aplicación, imagino que sabéis a que me refiero. Así es, Telegram, la competencia directa de WhatsApp, una app que le está poniendo las cosas difíciles a la reina del sector con sus funciones, entre ellas se encuentra esta misma, la posibilidad de editar mensajes enviados.

Cambiar nombre WhatsApp

Es una función que los usuarios llevan tiempo esperando, ¿te has equivocado al mandarlo? ¡Editalo antes de que lo vea alguien! Claro que sí, una función que va genial para mantener conversaciones, ya que si cometes cualquier error puedes solucionarlo de forma instantánea.

Haz que todos sepan donde estás en directo

Este apartado es algo similar al que ya conocemos en WhatsApp, sin embargo, no es lo mismo, por lo que vale la pena comentarlo ya que sería una gran novedad. En la actualidad podemos compartir nuestra ubicación con amigos, familiares o conocidos para que sepan donde nos encontramos.

Ubicacion en tiempo real en WhatsApp finalizada

No obstante, ¿imagináis poder compartirla en vivo? Es decir, que todos aquellos que hayan recibido la ubicación puedan seguir tus pasos al momento. Algo que puede resultar muy útil, sobre todo en ocasiones en las que no encuentras a otra persona.

Recupera los mensajes enviados

Esta función fue descubierta hace ya algunos meses, concretamente en diciembre, con la beta que apareció para iOS. Y es que todavía no ha llegado de forma oficial a la aplicación, pero podría ser que no se demore demasiado, característica que nos vendría genial.

Whatsapp destacada

¿En qué consiste? Simplemente en poder recuperar aquellos mensajes que hemos enviado. Es decir, tendremos cinco minutos en los que tendremos la posibilidad de volver a obtener tanto mensajes de texto, como imágenes, vídeos, GIFs, etc.

Ver vídeos de YouTube sin salir de WhatsApp

¿Menudo lujo, verdad? Así es, sobre todo para aquellos amantes de YouTube, una de las plataformas que más contenido multimedia almacena hoy en día. Al parecer, en una versión beta de WhatsApp anterior, esta función apareció en iOS.

Destacada YouTube

No obstante, sigue sin ser oficial, pero su uso sería verdaderamente útil. ¿Imagináis disfrutar de los mejores vídeos desde WhatsApp? No sería necesario cambiar de aplicación para ver contenido, pero bueno, no tenemos información de cuando podría llegar a nuestro sistema operativo.

Transacciones mediante WhatsApp

Y por último, pero no por ello menos importante, tenemos las transacciones vía WhatsApp, una característica que ayudaría a resolver todos esos problemas que aparecen a la hora de pagar la cena entre los amigos. ¡Claro que sí, hoy invito yo!

Guía seguridad WhatsApp

Se acabarían las discusiones típicas de 'Oye, que no me has pagado la cena'. Una gran iniciativa que conseguiría sin ninguna duda terminar con ciertos inconvenientes a la hora de realizar pagos, eso sí, en caso de ser totalmente seguro, claro está.

Pues bien, ya habéis visto que es todo lo que faltaría por llegar a WhatsApp, es probable que alguna de las funciones las veais más utiles que otras, pero de eso se trata, cada uno tiene sus prioridades y necesidades, por lo que estaría genial poder ver esto dentro de poco tiempo.

Fuente | Tech Viral

Y tú, ¿qué quieres ver en WhatsApp?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!