Las 3 novedades de Whatsapp de las que no te has dado cuenta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cambiar nombre WhatsApp

¿Quién no conoce WhatsApp a día de hoy? A no ser que vivas en una cueva, o alejado de la humanidad, es imposible que no hayas escuchado nunca nada sobre la reina de las aplicaciones de mensajería instantánea. Al menos saber de qué va, no entramos en debates de si debemos tenerla instalada o no.

Prácticamente todo el mundo que dispone de un teléfono inteligente tiene WhatsApp instalado, y es que este servicio se ha convertido en uno de los más importantes de la historia de la tecnología, y no nos quedamos cortos, la relevancia que ha tenido esta aplicación ha sido sencillamente brutal.

Sin embargo, por muy importante que sea, siempre se nos escapan detalles, como por ejemplo estas 3 novedades que poca gente conoce.

Amplia la foto de perfil en WhatsApp

La primera de las novedades es de las más recientes, como ya vimos ayer, los cotillas están de enhorabuena. ¿Eres uno de ellos? Puedes celebrarlo ya que se puede ampliar la foto de perfil de cualquier usuario en WhatsApp, ¿no lo sabías? ¡Corre a cotillear!

WhatsApp app cotillas

Quizás te interese | Enhorabuena cotillas: ahora podréis ampliar las fotos de perfil de WhatsApp

Realmente tampoco veo tan útil esta primera novedad, sinceramente. No soy de los que se pasan el rato mirando todas las fotos de perfil, sin embargo, aquellos más curiosos tienen contenido para tiempo, ahora podrán descubrir los secretos de aquellas fotos que no podían observar de cerca.

Atajos para acceder a distintas funciones

Otra novedad que trae WhatsApp con la última versión son los accesos directos que ha añadido a su servicio. Pueden parecer algo inútiles, sin embargo, siempre habrán usuarios que los necesiten para su día a día. El primero de ellos es un acceso directo a la cámara, atajo que puede ser de gran utilidad para aquellos que se pasan el día mandando fotos a todo el mundo.

atajos whatsapp

Otro de los accesos directos es el de crear una nueva conversación, este, sin embargo, lo veo algo inútil por el simple hecho de que es más probable que siga con una conversación iniciada anteriormente, a que comience con una nueva. Y ya por último tenemos algo así como las conversaciones favoritas, aquellos con los que más nos comunicamos a lo largo del día.

Cambiar de llamadas de voz a videollamadas sin interrupciones

Esta me parece la mejor de las novedades, sin ninguna duda. Algo muy incómodo que nos ha ocurrido a todos cuando manteníamos una conversación, ya fuera mediante videollamada o llamada de voz. ¿Qué ocurría? Simplemente cuando queríamos pasar de una llamada a otra, debíamos colgar y volver a llamar.

Opiniones sobre las videollamadas de WhatsApp

Por lo que estamos contentos de anunciar que esto finalmente ha terminado, ya era hora de poder pasar de unas llamadas a otras sin necesidad de cortar la conversación.

Aquí tenéis las 3 novedades que pueden haber pasado desapercibidas por delante vuestra, pero para eso estamos, para informaros de todo lo que vayamos viendo. Así que me gustarías que participarais en los comentarios, poniendo qué novedad veis más útil para vuestra vida diaria.

Y tú, ¿qué novedad encuentras más útil?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion