Aprovecha estas ofertas de CAFAGO y cambia de móvil por menos de 150 euros

Aprovecha estas ofertas de CAFAGO y cambia de móvil por menos de 150 euros

Cuando queremos hacernos con un terminal venido desde Asía, muchas veces tenemos que recurrir a las tiendas en línea que pueblan la red. Y muchas veces estas tiendas nos dan más quebraderos de cabeza que ayudas cuando estamos esperando nuestro nuevo terminal.

Si nos sigues desde hace tiempo, posiblemente ya conozcas algunas tiendas fiables, pero hoy queremos hablarte de otra web igual de segura y confiable a la hora de hacernos con un nuevo terminal: CAFAGO. Y para mostrartelo, échale un vistazo a las dos interesantísimas ofertas que tienen preparadas para estos días.

En primer lugar, vamos con un super ventas de Xiaomi, como es el Redmi Note 4X, un terminal de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, el procesador Snapdragon 625 y 3 o 4 GB de RAM según la versión. Para el apartado de la cámara contamos con un solo sensor trasero de 13 megapíxeles y un frontal de 5. Si quieres conocer nuestra opinión a fondo, puedes consultar nuestro análisis.

Imagen filtrada del Xiaomi Redmi Note 4X

Pero lo mejor de este terminal viene ahora. La versión de 3GB de RAM y 32 de RAM se queda en solo 124,66 euros si introducimos el código AGPZ2 en la web de CAFAGO. Si te animas y quieres hacerte con la versión más potente, el precio sube hasta los 147,02 euros, eso sí, solo si utilizas el código AGPZ20 en la misma web.

Por otro lado, la gente de CAFAGO también nos ha querido dejar a punto de caramelo otro dispositivo venido de Asia. Hablamos del nuevo Alpha de MAZE, un terminal que se suma a la corriente de los marcos ínfimos -al más puro estilo Mi Miz-, pero que además cuenta con una buena relación calidad precio.

Bajo su panel de 6 pulgadas con resolución FullHD encontramos el MediaTek Helio P25, 4 GB de RAM, y 4000 mAh* de batería, que nos harán disfrutar sin problemas de Android 7.0 Nougat y cualquier aplicación que instalemos. En su parte frontal, en la parte inferior tenemos un lector de huellas para alejar nuestro smartphone de miradas ajenas.

MAZE Alpha

Dentro del apartado fotográfico, contamos con un doble sensor, de 13 y 5 megapíxeles, que nos permitirán tomar buenas fotografías aunque las condiciones lumínicas no sean las ideales. Si sois más de haceros selfies, contamos con otra cámara de 5 megapíxeles con la que podréis actualizar vuestras redes sociales sin problema.

Del mismo modo, también contamos con un interesante descuento en este terminal, pues utilizando el código AGPZ72 en la web de CAFAGO podemos hacernos con el nuevo MAZE Alpha por solo 147,02 euros. Si te interesa, corre y no lo dudes más, pues esta oferta solo estará disponible durante un periodo limitado de tiempo. ¡No lo dudes!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!