¡Se queda! Más detalles del curioso smartphone culé de Oppo

¡Se queda! Más detalles del curioso smartphone culé de Oppo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oppo-R11-FC-Barcelona-Limited-Edition

Cuando hablamos de los smartphones más vendidos del mundo siempre nos referimos a marcas como Samsung, Apple, Huawei, entre otras. Sin embargo, en China concretamente, esta norma no se cumple, ya que en el país asiático manda Oppo, la compañía que más smartphones vende.

Hace algún tiempo la fabricante asiática se alió con uno de los clubs de fútbol más importantes a nivel mundial, el FC Barcelona. Por eso mismo pudimos ver hace unos días el terminal culé, una variante del Oppo R11 que viste los colores del club español. ¿Eres seguidor del Barça? ¡Descubre el móvil del equipo!

El Oppo R11 del Barça, se queda

Las primeras imágenes del terminal las hemos podido ver gracias a nuestros compañeros de Urban Tecno y nos trae algunas curiosidades, como por ejemplo el escudo que lleva el smartphone, está bañado con oro de 18K, casi nada.

Seguimos con más características del terminal culé, empecemos pues con la pantalla que integra. Un panel de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, algo habitual en los smartphones de hoy en día. ¿Qué es de su interior? Bajo el capó encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 660 acompañado de 4 GB de memoria RAM, especificaciones de gama media premium para un equipo de fútbol top.

Para ser el móvil de un club tan importante hay que currárselo, y es que este Oppo R11 es uno de los smartphones más finos del mercado, pesando tan solo 150 gramos. Eso sí, han conseguido integrar una batería de 3000 mAh y mantener el jack 3.5 mm para auriculares.

oppo r11 fc barcelona

No olvidemos la doble cámara trasera que incorpora, ya que según el vicepresidente de Oppo han puesto mucho empeño en ella para ofrecer una calidad fotográfica impresionante.

¿Y el diseño? Ya lo habéis visto en las imágenes, el Oppo R11 se ha convertido en el móvil culé, por lo que como no podía ser de otra forma, viste los colores del club. La parte superior trasera es de color azul, mientras que la inferior está bañada con una capa roja.

Hablemos de algo que interesa a todos los usuarios, el precio y la disponibilidad del dispositivo. Ya adelantamos que vestir los colores de un club tan grande afecta al precio, y es que este nuevo Oppo R11 rondará los 525 dólares, unos 447 euros aproximadamente. El próximo 18 de agosto llegará a China, pero no sabemos si terminará apareciendo en España.

Y tú, ¿comprarías el nuevo Oppo del FC Barcelona?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Oppo, Oppo R11, Smartphones Android, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs