3 cosas que no tiene el Samsung Galaxy Note 8

3 cosas que no tiene el Samsung Galaxy Note 8

Durante este año 2017 hemos visto el auge de las dobles cámaras, las pantallas sin marcos, los precios caros... Sin embargo, no hay terminal perfecto, ni siquiera el recién presentado Samsung Galaxy Note 8. Este, es uno de los mejores -sino el mejor- Android que puedes comprar en la actualidad, pero no está libre de pecado.

Hoy, vamos a contarte las 5 cosas que no tiene el Samsung Galaxy Note 8, y que nos hubiese gustado ver para que fuese un terminal prácticamente perfecto.

3 cosas que no tiene el Samsung Galaxy Note 8

Un lector de huellas bien ubicado

colores samsung galaxy note 8

Pasó con el Samsung Galaxy S8, y ha vuelto a pasar con el Samsung Galaxy Note 8. El lector de huellas no tiene la mejor ubicación, y esto acaba penalizando la experiencia de usuario. Sí, tenemos reconocimiento facial y de iris, pero estas tecnologías no son igual de rápidas que el lector de huellas.

Sí, sabemos que no hay espacio en la parte delantera pero deberían haberlo puesto debajo de la cámara, como un Pixel, un Mate 9, un Redmi y como todos los móviles del mercado con lector trasero. Ponerlo al lado de la cámara tiene poco sentido, y no entendemos como Samsung, tras las críticas que ha recibido por esta ubicación, ha vuelto a repetir.

Una batería con mayor amperaje

Samsung Galaxy Note 8

Aunque pueda parecer algo dramático, estamos seguros de que el Samsung Galaxy Note 8 llegará al final del día sin demasiados apuros. Samsung ya demostró que con 3000mAh, el S8 era capaz de aguantar una jornada completa, así que con 3300mAh el Note 8 también debería aguantar un día de uso.

Sin embargo, el Samsung Galaxy S8+ tiene 3600mAh, algo que nos hubiese gustado ver en el Note. Samsung nos explica, según Phandroid que el Note 8 tiene un software muy optimizado, una pantalla que consume poco, y un procesador muy eficiente, por lo que no es necesario que tenga más batería.

Bixby en español

Bixby

Como bien sabrás, Bixby es el asistente virtual de Samsung, disponible para más de 200 países, pero no en español. No sabemos qué le ha hecho el castellano a los asistentes, pero a día de hoy, no tenemos una buena integración con ellos. El Assistant de Google tampoco está traducido, y no sabemos por qué.

Con el precio que tiene, podríamos haber esperado un Bixby funcional en español en el Note 8, pero tendremos que seguir esperando. Como puedes ver, no le faltan demasiadas cosas al Note 8 para ser perfecto, pero siempre está bien analizar lo que podría haber sido. ¿No crees?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!