Hazte con un nuevo Redmi Note 5 por 100 euros gracias a GearBest

Hazte con un nuevo Redmi Note 5 por 100 euros gracias a GearBest

Si nos sigues desde hace tiempo, ya estarás harto de leernos aquello de que no es necesario gastar una fortuna para hacernos con un teléfono que ofrezca buen rendimiento y especificaciones de calidad. Gracias a las algunas firmas asiáticas y los e-commerce de garantías, podemos tener un teléfono más que digno sin gastar más de lo necesario.

Es el caso de Xiaomi, una de nuestras firmas favoritas de todo el panorama Android. Buen software con actualizaciones garantizadas, hardware más que suficiente, construcciones con buenos materiales... Y todo por un precio difícil de resistir. Si has probado alguna vez uno de estos terminales, ya sabes a qué nos referimos. Así que si estás pensando en que tu terminal pase a mejor vida, tienes que mirar estas alternativas.

Hoy vamos a hablaros del Xiaomi Redmi Note 5A. Este terminal de 5,5 pulgadas de diagonal de pantalla y resolución HD monta un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 435. Acompañado de 2 GB de RAM y con MIUI 9, este teléfono nos asegura un rendimiento más que adecuado con cualquier aplicación de nuestro día a día.

Redmi Note 5A de lado

Además, también contamos con 16 GB de almacenamiento y algo más de 3000 mAh. Para el apartado fotográfico, incorpora una cámara de 16 megapíxeles y un sensor delantero de 13. Su precio de salida al mercado es de 140 euros, pero gracias a esta oferta de GearBest puedes hacerte con uno de ellos por algo más de 100 euros, siempre y cuando lo compres a través de la su página oficial.

Pero si con estas especificaciones no terminas de verlo claro, puedes apostar por una versión más top del terminal. En la propia GearBest, podemos hacernos con la versión del Redmi Note 5A de 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento a un precio rebajado. Tan solo 134 euros. Si te interesa la oferta, puedes acceder a ella a través de este enlace.

Dependiendo del tipo de usuario que vaya a comprar el terminal, será mejor una opción u otra. Si eres un usuario muy básico, con la versión más barata tendrás suficiente. Si requieres algo más de tu teléfono, te recomendamos la segunda opción. Eso sí, no te lo pienses mucho porque estas ofertas solo están disponibles durante unos días. ¡No las desaproveches!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!