Averigua las últimas conexiones de WhatsApp de todo el mundo con estos trucos

Averigua las últimas conexiones de WhatsApp de todo el mundo con estos trucos

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo actualmente, y es que el servicio de mensajería instantánea aumentó su popularidad de forma tan rápida que es complicado arrebatarle el puesto en estos momentos, aunque hay otras como Telegram que ofrecen una buena rivalidad.

Whatsapp destacada

Sin embargo, como todas las aplicaciones que existen, tiene algo negativo, y en este caso son las últimas conexiones y los doble check azul. Creo que estaréis de acuerdo conmigo en que esta función se mete demasiado en la privacidad de los demás, llegando a puntos donde varias personas llegan a tener alguna que otra discusión.

Ver esta publicación en Instagram

#WhatsApp vs #Telegram, ¿cuál crees que es la mejor app de mensajería? FIGHT! ?

Una publicación compartida de Andro4all (@andro4allcom) el

Pero bueno, aquí siempre nos gusta enseñar a los más cotillas a conocer nuevos trucos. Sabemos que sois algo traviesos, por lo que vamos a mostraros cómo ver las últimas conexiones de vuestros contactos aunque tengan el doble check azul desactivado, ¿eres un cotilla de verdad? ¡Acompáñame!

Las notas de voz, la clave del éxito

Muchos de nosotros hemos usado alguna vez las notas de voz en WhatsApp, ya sea para explicar algo más largo que se ha complicado de escribir, o simplemente para pasártelo en grande con tus amigos diciendo tonterías a diestro y siniestro.

Pues bien, en nuestro as bajo la manga, el arma secreta para conocer si una persona ha leído tus mensajes o no. ¿Cómo dices? Así es, pocos usuarios conocen este truco, y es que aunque tengan desactivado el doble check azul, si escuchan una nota de voz nos aparecerá como leído. ¡Pillado!

saber ultima conexion sin doble check azul notas voz whatsapp

Como se puede observar en la imagen, hemos hecho la prueba. Y hemos pillado a nuestro contacto de confianza, ya que inicialmente nos ha respondido y no ha aparecido el doble check azul. Sin embargo, cuando ha decidido escuchar la nota de voz, ¡zas, cazado!

Pero claro, no solo estamos a favor de los más cotillas. También queremos que el resto tenga su privacidad, por lo que vamos a enseñaros cómo defenderos antes esta situación, ¡que no te la cuelen!

Evita que sepan tú última conexión con las notas de voz

Vale, hay que admitir que la estrategia de las notas de voz es magnífica, una jugada maestra. Una forma de saber si la otra persona ha leído los mensajes sin que sepa que lo estamos viendo, ¡genial! Pero ahora cambiamos de bando, vamos a explicar cómo zafarnos de estas notas de voz traicioneras.

Samsung Galaxy S7 edge modo avión

Tenemos dos opciones validas, la primera de ellas es el clásico 'Modo avión', ¿cómo lo hacemos? Muy sencillo, cuando veamos que nos han enviado una nota de voz, activamos dicho modo, ¿por qué hacemos esto? Simplemente por el hecho de que WhatsApp descarga estos archivos automáticamente, por lo que al acceder a la aplicación con el modo avión activado, podremos escuchar la nota de voz sin aparecer conectados. ¿Brillante, verdad?

La otra estrategia es algo más engorrosa, sin embargo, muy efectiva. El truco está en crear un grupo donde solo estés tú, sí, puede parecer muy triste, pero creedme que es lo mejor que podemos hacer. Cogemos la nota de voz que nos han mandado y la reenviamos a este grupo, ¿entonces qué? Ya podemos escucharla sin ningún tipo de problemas, sin que nadie sepa si nos hemos metido en la conversación o no. ¡Somos unos verdaderos ninjas de las notas de voz!

Os hemos mostrado cómo saber si la otra persona ha leído los mensajes aunque tenga el doble check azul desactivado. Pero también cómo evitar esto, haciendo la jugada contraria, así que merecemos al menos el título de ninjas tecnológicos, o algo similar, ¿no?

¿Qué te parecen estos trucos?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!