El nuevo Galaxy J7+ en vídeo, ¡otro Samsung con doble cámara!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

galaxy j7+ doble camara

No ha pasado ni una semana desde la presentación del buque insignia de Samsung, el phablet más potente visto hasta el momento, el nuevo Galaxy Note 8. Un terminal que entre otros muchos puntos positivos se encuentra su doble cámara, algo innovador dentro de la compañía.

Dentro de dos días, concretamente el miércoles 30 de agosto Samsung hará acto de presencia en la nueva edición del IFA de Berlín. Y por lo visto no llegará con las manos vacías, un nuevo terminal con doble cámara sería presentado ese mismo día, ¡descubre en vídeo al nuevo Samsung Galaxy J7+!

Galaxy J7+, otro Samsung con doble cámara

Como íbamos diciendo, Samsung no piensa llegar a uno de los eventos más importantes del año con las manos vacías, eso faltaba. Y es que no ha pasado ni una semana de la presentación del Galaxy Note 8, no obstante, ya tenemos en vídeo al nuevo Galaxy J7+, otro móvil con doble cámara trasera de Samsung.

Por lo visto el terminal llegará con una pantalla de 5,5 pulgadas, tecnología AMOLED y resolución Full HD. Bajó el capó únicamente sabemos que integrará 4 GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD.

En cambio, no conocemos el procesador que incorporará, pero se especula que sería octa-core, algo similar al del anterior Galaxy J7. Todo esto funcionaría gracias a una batería de 3000 mAh y Android 7.1.1 Nougat, especificaciones de gama media premium.

Como se puede observar en el vídeo, el diseño ha sido muy cuidado, se ve muy elegante y cómodo a la mano, algo que nos encanta. Se puede apreciar que el material con el que está construido es aluminio, de color negro, dando un toque premium al dispositivo.

Lo que más llama la atención es su doble cámara trasera, una configuración que podría llegar con un sensor principal de 13 megapíxeles y apertura f/1.7, y otro de 5 con apertura f/1.9 apoyando a este primero. En la parte frontal encontramos otra cámara de 16 megapíxeles y apertura f/1.9 para realizar todos los selfies que queramos.

No conocemos más detalles de este nuevo Samsung Galaxy J7+, pero como hemos comentado al principio, no queda nada para la compañía haga su aparición en el IFA de Berlín y desvele todos los secretos de este nuevo modelo, y estaremos aquí para contártelo todo.

Fuente | Android Authority

¿Cómo ves este nuevo Samsung Galaxy J7+? ¿Lo comprarías?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Doble cámara, IFA Berlin, Rumores y filtraciones Android, Samsung, Samsung Galaxy J7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs