Cuándo y cómo comprar el Samsung Galaxy Note8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 8 Render

Actualización: ¡El Note8 ya ha sido presentado! Toda la información oficial del Samsung Galaxy Note8, aquí.

El Samsung Galaxy Note8 es sin duda uno de los dispositivos más esperados a día de hoy, y es que dejando de banda que se trata de un buque insignia del gigante Samsung, es el sucesor del peor móvil de la firma coreana.

En efecto, el hermano mayor del Note7 poco a poco deja de ser un misterio, así que ha día de hoy nos dejamos de posibles especificaciones y nos centramos en cuándo lo podrás comprar y dónde.

La hoja de ruta del Samsung Galaxy Note8

En consecuencia, en primer lugar recapitularemos y analizaremos las fechas de los anteriores terminales de la gama Note, y a continuación, veremos los rumores sobre su pre-venta, su salida oficial al mercado y dónde estará disponible.

Empezando por el último miembro de la família, el fatídico Note7 fue presentado en un evento propio de Samsung en Nueva York, el día 2 de agosto de 2016. Sin embargo, no fue hasta septiembre del mismo año que se podía comprar de manera oficial.

Samsung Galaxy Note8 Midnight Black Destacada

Este Note8 viene tras un Galaxy S8 lanzado en abril, un mes más tarde de lo normal. Por consiguiente, es posible que Samsung tarde un poco más en lanzar también su Note8, a pesar de anunciarlo en fechas parecidas a las de sus antecesores.

Si volvemos al presente, ya te contamos en su día que la fecha de presentación de este Note8 es el día 23 de agosto, también en Nueva York. De hecho, es la única fecha confirmada por Samsung, así que a partir de aquí hablamos basándonos en rumores.

Samsung Galaxy Note7

Según una hoja de ruta filtrada el miércoles pasado, no será hasta el 1 de septiembre que se podrá pre-reservar el dispositivo. Las primeras unidades reservadas serán enviadas a partir del día 11 del mismo mes, hasta llegar al día 15 cuándo se hará el lanzamiento oficial del Galaxy Note8.

FechaEvento
23 de agostoPresentación del Galaxy Note8 en Nueva York
Del 1 al 10 de septiembrePeríodo de pre-reserva del Samsung Galaxy Note8
Del 11 al 14 de septiembreEnvío de las primeras unidades pre-reservadas del dispositivo
15 de septiembreFecha de lanzamiento al mercado del Galaxy Note8

Los comercios donde podrás comprar el terminal no creo que varíen respecto el año pasado, es decir, Amazon, Ebay y días más tarde en Media Markt, Fnac, el Corte Inglés, The Phone House o tiendas electrónicas parecidas, a parte claro de la propia web de Samsung.

¿Qué expectativas tienes con este Note8? ¿Triunfará mejor que el Galaxy S8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Noticias Android, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 8, Samsung Galaxy Note7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion