La mejor alternativa al Samsung Galaxy Note 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note8 portada 2

El Samsung Galaxy Note 8, uno de los móviles más esperados del año, fue presentado esta pasada semana, y por fin pudimos ponerle cara al mejor terminal de la compañía coreana que hemos visto desde que esta se dedica a fabricar smartphones.

Este Samsung Galaxy Note8 lo tiene todo: una buena pantalla, doble cámara, pocos marcos y un diseño increíble. Sin embargo, hay muchos usuarios que no necesitan tantas prestaciones, o que simplemente no quieren comprarse este terminal, por ello, te vamos a decir cuál es la mejor alternativa al Samsung Galaxy Note8.

Huawei Mate 9

Huawei Mate 9, la mejor alternativa al Galaxy Note8

Hace poco hicimos una comparativa del Samsung Galaxy Note 8 contra los mejores móviles del mercado, y este ganaba en prácticamente todo. Sin embargo, hay otros terminales parecidos a este, destinados al mismo público que serán capaces de satisfacer todas las necesidades de este, y, el que más se acerca al Galaxy Note8 es el Huawei Mate 9.

Este terminal, que tiene un diseño en metal bastante cuidad –pero con mas marcos que el Note8– cuenta con una enorme pantalla de 5,9 pulgadas a resolución Full HD que va a hacer que consumir contenido multimedia, o incluso leer los correos sea todo un gusto.

Huawei Mate 9

Huawei Mate 9

En su interior lleva el procesador más potente de Huawei –hasta que se presente el Mate 10–el Kirin 960, que, junto con la optimización que lleva a cabo Huawei en EMUI va a hacer que el rendimiento del terminal no sea un problema, sino todo lo contrario. Además, con 4 GB de memoria RAM, la multitarea será otra tarea sencilla para echarle encima a este terminal.

Respecto al apartado fotográfico del terminal, el Huawei Mate 9 tiene una doble cámara trasera de 12 megapíxeles RGB con f/2.2 y estabilizador óptico de imagen cuyo sensor secundario es monocromático que cuenta con 20 megapíxeles se va a encargar de ofrecer unas grandes fotografías en blanco y negro.

Huawei Mate 9 cámara

¿Lo mejor de todo? Que cuesta menos de la mitad de lo que cuesta el Samsung Galaxy Note 8, y es un smartphone que tan sólo tiene 9 meses, por lo que vas a tener asegurada la actualización a Android Oreo, y posiblemente también a la siguiente versión.

Y tú, ¿crees que hay alguna alternativa mejor al Samsung Galaxy Note 8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Mate 9, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion