Este es el nuevo color del Samsung Galaxy Note 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy S8 Rosa

Samsung es una empresa bastante hábil en el tema del márketing, y es algo que hemos podido ver muy bien durante lo que llevamos de este año 2017. Y es que, la empresa, que lanzó al mercado su Samsung Galaxy S8 en el mes de marzo, ha conseguido que llevemos hablando de este terminal, y del Samsung Galaxy Note 8 durante todo el año.

Uno de los puntos clave de esta estrategia es estar siempre en el punto de mira, ya sea por la versión Active de un terminal, por lanzar una nueva funcionalidad, o incluso por un nuevo color, algo que, de hecho acaba de pasar, ya que la compañía acaba de lanzar un nuevo modelo del recientemente presentado Samsung Galaxy Note 8.

galaxy note 8 spen

Así es el modelo en color rosa del Samsung Galaxy Note 8

Si echas a vista atrás, no hace demasiado tiempo desde que Samsung sorprendiera, después de meses de su presentación con el modelo Rose Pink del Samsung Galaxy S8. Una nueva versión que, si no hubiera sido por las filtraciones, para nada hubiéramos esperado.

Ahora, Samsung ha hecho lo propio con el Samung Galaxy Note 8, y ha decidido lanzar la versión Rose Pink de su flagship, aunque, sorprende que haya sido tan rápido, ya que no ha pasado ni una sóla semana desde la presentación del terminal.

Te recomendamos | ¿Es el Galaxy Note 8 el primer Android que cuesta 4 cifras?

Samsung Galaxy Note8 rosa

Esta versión, al igual que pasara en el Samsung Galaxy S8, conserva el color negro de la parte frontal del terminal, mientras que deja los acabados rosas para la parte trasera. Esto hace que el terminal tenga un contraste que, personalmente, me parece bastante bonito.

¿Lo malo? Que para comprar este terminal vas a tener que esperar, ya que como puedes leer en GSMArena, esta versión sólamente ha sido lanzada en Taiwan. Aunque no creemos que tarde demasiado en llegar a Europa y a América.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Phablets Android, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion