Samsung Galaxy Note8: estas serían sus características definitivas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note8

Actualización: ¡El Note8 ya ha sido presentado! Toda la información oficial del Samsung Galaxy Note8, aquí.

Quedan algo menos de cuatro semanas hasta que uno de los terminales más esperados del año sea presentado. Como pudimos saber unos días atrás, el próximo 23 de agosto tenemos una cita con Samsung para poder conocer el nuevo Galaxy Note8, el smartphone estrella de grandes dimensiones de la compañía para este año, que pretende hacernos olvidar el tremendo fiasco de la anterior generación.

Hasta el momento, hemos podido recibir un buen número de detalles sobre el nuevo terminal de la compañía, sin embargo, hoy, nuestro filtrador favorito ha llegado para desvelarnos todos y cada uno de los detalles sobre este smartphone. Con todos vosotros, las características definitivas del Samsung Galaxy Note8, según Evan Blass.

Todos los detalles del nuevo Galaxy Note8, filtrados

Samsung Galaxy Note8 Midnight Black

El próximo día 23 de agosto, Samsung celebrará en Nueva York uno de los eventos más importantes del año. En él, se introducirá al Galaxy Note8, que pretende ser el rey en la gama alta en esta segunda mitad del año.

Según los últimos datos ofrecidos por Evan Blass, el terminal contará con un cuerpo fabricado en aluminio y cristal con resistencia al agua y al polvo IP68. Sus dimensiones serían de 162,5 milímetros de alto, 74,6 de ancho y 8,5 de grosor. A pesar de no ser el dispositivo más compacto del mercado, sin duda son medidas dignas de admirar teniendo en cuenta que su pantalla será de 6,3 pulgadas.

El panel, al igual que el de los actuales Galaxy S8 y S8+, mantendría el formato de forma de 18,5:9 con una resolución de 2.960 x 1.440 y la tecnología SuperAMOLED. A nivel interno, el procesador Exynos 8895 será el encargado de dar vida al dispositivo en su versión global, mientras que la variante destinada al mercado estadounidense montará el Snapdragon 835 de Qualcomm.

Samsung Galaxy Note8 filtración

Sea cual sea su procesador, 6 GB de memoria RAM será la capacidad base con la que contará el terminal. A nivel de almacenamiento no encontraremos ningún aumento, y seguirán siendo 64 los GB disponibles para el usuario, que siempre podrán ser ampliados mediante tarjetas microSD. En cuanto a su batería, 3.300 mAh de capacidad se encargarán de mantener las luces encendidas, y dispondremos de carga rápida e inalámbrica.

Llegamos a uno de los puntos diferenciales del Galaxy Note8 con respecto a los actuales S8 y S8+: el apartado fotográfico. Y es que esta edición de la línea Note se convertirá en el primer terminal de la compañía en contar con un sistema de doble cámara. Concretamente, estará formado por dos sensores de 12 megapíxeles, uno primario gran angular con f/1.7 con dual pixel autofocus, y uno secundario “telefoto” con una apertura de f/2.4 capaz de ofrecer un zoom óptico de hasta 2 aumento. Ambos contarán con estabilización óptica.

Antes de finalizar, es necesario comentar que, como es lógico, el stylus inteligente S-Pen vuelve a hacer acto de presencia en esta generación, ahora con características mejoradas. En cuanto a su disponibilidad, se ha confirmado que el Samsung Galaxy Note8 tendrá un precio muy cercano a los 1.000 euros, y llegará a Europa en septiembre en 4 colores diferentes: Midnight Black, Maple Gold, Orchid Grey y Deep Sea Blue.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos