El Samsung Galaxy Note9 podría ser el primer móvil con lector de huellas en pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note8 Midnight Black Destacada

No queda nada para el lanzamiento del Samsung Galaxy Note8 que, como ya te contamos, será a finales de este mismo mes, concretamente el día 23, aunque, para comprarlo tendrás que esperar hasta mediados de septiembre. Se ve que aún faltan algunos aspectos por pulir del terminal, o que, simplemente, Samsung quiere ponernos la miel en los labios antes de lanzar el terminal.

A pesar de la cercanía de esta presentación, ya estamos pudiendo oír los primeros rumores acerca de su sucesor, el Samsung Galaxy Note9, que, como acabas de leer en el título, podría ser el primer smartphone con un lector de huellas en la pantalla.

Samsung Galaxy Note8 filtración

Así sería el increíble lector de huellas del Samsung Galaxy Note9

Ya te hemos recopilado todo lo que sabemos acerca del Samsung Galaxy Note8, –incluso te hemos enseñado cara a cara el iPhone 8 y el Galaxy Note8— y, como recordarás, el lector de huellas dactilares de este Note8, al igual que ya pasó con el Samsung Galaxy S8, va a estar en la parte trasera del terminal, algo que a muchos no nos disgusta, aunque, para ser claros, es dificilmente accesible.

Pero, para nuestra suerte, el Samsung Galaxy Note9 podría acabar con este problema de raíz, ya que su pantalla podría llevar incorporado el lector de huellas dactilares. Sí, es realmente una característica futurista que, de momento, no esperábamos.

Lector huellas Galaxy S7 edge

Como puedes leer en AndroidAuthority, parece ser que la compañía podría presentar el año que viene el Samsung Galaxy Note9, el primer terminal con un lector de huellas integrado en la pantalla, no por debajo.

Evidentemente, uno de los motivos para hacerlo es ser la compañía pionera en introducir esta tecnología en un smartphone, ya que ni Apple ni LG ni el resto de sus competidores se han lanzado a dar este paso. Aunque evidentemente tendremos que esperar a ver qué hace Apple con el iPhone 8 para confirmarlo.

Con ello, Samsung deberá también afrontar el evidente sobrecoste de desarrollar e implementar esta tecnología que, con el tiempo, le saldrá barata. Sí, es demasiado pronto, pero, a medida que vayan saliendo más rumores, iremos ampliando la información acerca de esta increíble tecnología que Samsung podría aplicar.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion