Esta es la tablet barata recién salida de TENAA con la que Samsung quiere conquistarte

Esta es la tablet barata recién salida de TENAA con la que Samsung quiere conquistarte

No es ningún secreto que las tablets no son el producto que tanto nos entusiasmaba antes, parece que con el tiempo el interés de los consumidores se ha ido apagando hasta llegar al punto en el que estamos hoy. Aunque, para ser justos, no todos los usuarios le pueden dar uso a una tablet.

Esto provoca que muchos fabricantes se lo piensen dos veces antes de lanzar al mercado una tablet, algo que cada vez menos hacen. Samsung es una de esas compañías que aún quiere brindarte la posibilidad de comprar uno de estos productos, y, ahora, una tablet de la compañía acaba de pasar pot TENAA, revelando sus especificaciones. ¡Te contamos todos los detalles!

Te recomendamos | Por qué ahora es el mejor momento para comprarte una tablet

Todo lo que sabemos de la Samsung Galaxy Tab A (2017)

Como puedes leer en PhoneArena, esta tablet es la Samsung Galaxy Tab A (2017), y parece que será la próxima tablet barata que la compañía coreana lanzará al mercado.

Esta, apuesta por unas especificaciones bastante modestas, hechas para usuarios que precisen de una tablet para leer algún libro o las noticias y navegar un poco por las redes sociales, además de ver algún vídeo en YouTube, pero sin muchos alardes. Algo así como la Amazon Fire HD 8 de la que ya te dimos nuestras primeras impresiones y de la que podrás leer el análisis dentro de poco.

GalaxyTabA2017-main

Como ves en la imagen, la compañía coreana apuesta por un diseño en 16:9 además de botones en los marcos, lo cual agradecemos bastante para ahorrar espacio en la pantalla. Hubiéramos preferido un ratio de 4:3 que, en muchas ocasiones resulta más cómodo para leer.

Su procesador sería el Qualcomm Snapdragon 427 y estaría acompañada de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, además de la posibilidad de aumentar este almacenamiento por tarjeta microSD.

Esto, hace que pensemos que esta tablet pudiera ser la más barata de todo el catálogo de Samsung, lo cual la hace más atractiva, al menos para el gran grueso de usuarios que utilizamos la tablet para tareas básicas como leer o ver películas y series. Sin embargo, si la necesitas para trabajar, puedes ahorrar para otro modelo como la Tab S3, este no será suficiente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!