Samsung Gear IconX, los auriculares inalámbricos de Samsung compatibles con Bixby

Samsung Gear IconX, los auriculares inalámbricos de Samsung compatibles con Bixby

Muchos fabricantes están optando por aumentar y mejorar poco a poco su catálogo de productos destinados a mercados menos importantes que el de la telefonía. Es el caso de Samsung, con los Gear Fit 2 Pro y Gear Sport, o de Apple, por ejemplo con sus Airpods.

Gear IconX blancos

Ahora, Samsung ha decidido lanzar unos nuevos auriculares inalámbricos para sacarle el máximo partido a su adquisición de Harman el año pasado, y estos convergen perfectamente bien con sus nuevos wearables, ¡te contamos todos los detalles sobre los nuevos auriculares de Samsung!

Así son los nuevos Samsung Gear IconX

Samsung se ha tirado a la piscina con los accesorios en esta presentación, y además de presentarnos sus nuevos wearables, ha decidido enseñar también sus nuevos auriculares Bluetooth, los cuales tienen un diseño muy ergonómico para adaptarse bien a tus oídos, y están disponible en gris, negro y rosa, y en un material que te resultará bastante cómodo.

Estos auriculares, al igual que los Airpods de Apple, vienen con un pequeño estuche con una capacidad de 340 mAh que servirá para cargar su batería de 82 mAh, la cual, promete un tiempo de uso de hasta 7 horas de forma independiente, o hasta 5 horas conectado por Bluetooth al smartphone. Sí, como te has imaginado, estos auriculares pueden funcionar de manera independiente al smartphone, ya que se les puede pasar música a su memoria interna de 4 GB --cada auricular--

Samsung Gear IconX colores

Además, estos Samsung Gear IconX tienen compatibilidad con Bixby, algo a lo que los usuarios hispanohablantes sacaremos más partido a medida que Samsung vaya traduciendo su asistente, y, mediante gestos en estos, podremos lanzar el asistente de voz para controlar el teléfono, o controlar la reproducción de la música.

Samsung se ha esmerado en que te apetezca llevarte estos auriculares para hacer deporte, y buena prueba de ello es la función Running Coach, que te irá comentando tus progresos en la sesión de ejercicio en tiempo real, y si necesitar el teléfono.

De momento Samsung no ha anunciado ni el precio ni la fecha de salida, pero a medida que lo haga iremos completando el artículo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!