Samsung Gear Sport y Samsung Gear Fit 2 Pro, ¡así son los nuevos wearables de Samsung!

Samsung Gear Sport y Samsung Gear Fit 2 Pro, ¡así son los nuevos wearables de Samsung!

El IFA ya está empezando, y eso implica que vamos a ver muchos nuevos productos en las presentaciones que van a tener lugar estos días. Ahora, te vamos a hablar de la presentación de Samsung, que poco después de presentar su Samsung Galaxy Note 8, viene a la carga con más productos.

Se trata de sus nuevos wearables, el Samsung Gear Sport y la Samsung Gear Fit 2 Pro, posiblemente los mejor complementos que puedes adquirir junto a tu Galaxy Note 8 o a tu Galaxy S8, ¡te contamos todos los detalles a continuación!

Así son los nuevos wearables de Samsung

Estos dos productos son diferentes, ṕero comparten ciertos puntos en común, como la resistencia al agua, la integración de Speedo, una aplicación especial para monitorizar el ejercicio durante la natación, detección automática de la actividad, así como la compatibilidad con Spotify offline, algo que, si te gusta entrenar con música, te va a salvar.

Seguro que te interesa | Samsung Gear S3, análisis al smartwatch redondo por fuera y por dentro

Samsung Gear Sport

Samsung Gear Sport
Peso50 gramos (sin pulsera)
PantallaSuper AMOLED de 1,2 pulgadas, circular, a resolución 360 x 360, Gorilla Glass 3
RAM768 MB
Sistema operativoTizen
Almacenamiento4 GB
SensoresAcelerómetro, luz ambiente, sensor de ritmo cardíaco, barómetro, giroscopio
Batería300 mAh
OtrosConectividad Wi-Fi, GPS y Bluetooth 4.2, carga inalámbrica,
CompatibilidadCompatible con Samsung Galaxy a patir de Android 4.3, o cualquier Android a partir de Android 4.4. Terminales Apple a partir de iOS 9.0
Resistencia al agua

El Samsung Gear Sport es un smartwatch, pero no como el Gear S3, ya que este está orientado totalmente a la salud del usuario. Este, incluye un sistema de control nutricional, y alertas de sedentarismo para ayudarte a llevar una vida mas sana, además es compatible con Samsung Pay.

Cuenta con un certificado militar MIL-STD-810G --como el Galaxy S8 Active-- que lo hace apto para ser usado en cualquier entorno, sus correas son de 20 milímetros y los colores disponibles son el azul y el negro.

Samsung Gear Sport

Samsung Gear Fit 2 Pro

Samsung Gear Fit 2 Pro
Peso34 gramos
PantallaSuperAMOLED de 1,5 pulgadas a resolución de 216 x 432 píxeles, Gorilla Glass 3
RAM512 MB
Sistema operativoTizen
Almacenamiento4 GB
SensoresAcelerómetro, sensor de ritmo cardíaco, barómetro, giroscopio
Batería200 mAh
OtrosConectividad Wi-Fi, GPS y Bluetooth 4.2
CompatibilidadCompatible con Samsung Galaxy a patir de Android 4.3, o cualquier Android a partir de Android 4.4. Terminales Apple a partir de iOS 9.0
Resistencia al agua

La Samsung Gear Fit 2 Pro, a diferencia del Gear Sport, no es un smartwatch, sino una pulsera de actividad, la cual, a diferencia de su predecesora, integra una protección al agua que, según Samsung, permitirá que la sumerjamos hasta una profundidad de 50 metros.

Además, cuenta con soporte para Spotify offline y auriculares inalámbricos. Samsung quiere que cuando salgas a correr, o con la bici, te olvides de tu smartphone en casa, algo para lo que ayudará mucho su pantalla curva de 1,5 pulgadas, que es capaz de ofrecernos mucha información sobre nuestra actividad. Su batería es de 200 mAh, cantidad que, según afirman desde la compañía coreana, es suficiente para mantener la autonomía durante algo más de tres días.

El precio de esta Samsung Gear Fit 2 Pro es de XXX euros, y estará disponible para que lo compres

Samsung Gear Fit 2 Pro

Aún no se sabe el precio de ambos dispositivos, pero según vayamos teniendo más información, actualizaremos el artículo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!