Samsung quiere crear firmas digitales con el próximo S Pen

COMPARTIR 0 TWITTEAR

galaxy note 8 spen

Hace menos de una semana que pudimos asistir a la presentación de uno de los terminales más esperados del año, el verdadero buque insignia de la gigante coreana, el nuevo Samsung Galaxy Note 8. Un terminal que llega para ponerse en cabeza y superar a todos los rivales que se encuentran en el mercado, y los que quedan por llegar.

Una de las características de la familia Note de Samsung es su S Pen, el lápiz que llevan incorporado con el que podemos realizar varias acciones. Entre ellas encontramos la posibilidad de colorear, tomar notas con la pantalla apagada o traducir un trozo de texto. Pues bien, la compañía asiática quiere ir mucho más allá en su próximo modelo, ¿queréis saber qué pretende introducir en el mercado? ¡Vamos allá!

Samsung pretende introducir la firma digital con el S Pen

La noticia nos ha llegado desde Android Authority, y es que por lo visto Samsung quiere evolucionar los sistemas de seguridad para los dispositivos móviles. Es más, es una de las compañías que más sistemas ofrece, algunos como el escáner de iris, detector facial, lector de huellas y el software de seguridad Knox, además de su propia plataforma de pagos móviles, Samsung Pay.

galaxy note 8 spen destacada

Según informan, tras la presentación del nuevo Galaxy Note 8, el jefe del desarrollo del S Pen de Samsung, Chae Won-sik comentó el potencial que incorpora este dispositivo para introducir las firmas digitales en el mercado actual, es más, él mismo dijo lo siguiente:

Cuando se combine con las soluciones de autenticación de Samsung como Samsung Pay, Knox e iris y reconocimiento de huellas digitales, la firma digital de S-Pen creará nuevas demandas en el mercado B2B. Nos encontramos trabajando actualmente en una solución de firma digital más sofisticada con varios socios.

Realmente esta nueva función sería de gran utilidad y los Galaxy Note de Samsung adquirirían una nueva herramienta prácticamente exclusiva. Con este S Pen nuestros datos estarían todavía más seguros, por lo que es algo interesante que podríamos ver el año que viene.

¿Te gustaría usar la firma digital en el próximo S Pen de Samsung?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note 8, Samsung S Pen
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion