El nuevo móvil sin marcos de Sharp sería una mezcla entre el Essential Phone y el iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sharp móvil sin marcos

Cada vez hay más fabricantes que están optando por apostar por unas líneas de diseño para sus móviles que consisten en reducir todo lo posible los marcos de dichos móviles para lograr una sensación más inmersiva y una experiencia más premium con la pantalla.

Pero, aunque veas a LG, Samsung, Xiaomi o incluso Apple hacer esto, la primera marca de cierto renombre que trató de hacer esto realidad en un smartphone fue Sharp con el Sharp Aquos Crystal 2, un terminal que, como no llegó a nuestro mercado, no pudimos disfrutar y exprimir.

Hoy mismo Sharp va a llevar a cabo la presentación de su nuevo smartphone, el Sharp Aquos S2 del que ya te hemos contado algunos detalles. Sin embargo, a unas horas de su presentación se han filtrado algunas de sus especificaciones y su diseño definitivo, y, este terminal podría haber sido resultado de una noche loca entre el Essential Phone y el iPhone 8.

Sharp Aquos S2

Asi será el Sharp Aquos S2

Como puedes leer en PhoneArena hoy esperamos la presentación oficial del Sharp Aquos S2, otro smartphone cuyo diseño se basa en unos marcos pequeños, pero que nos recuerda a dos terminales: al Essential Phone por su cámara frontal y la implementación en la pantalla, y al futuro iPhone 8 por la disposición de su doble cámara trasera.

Sus especificaciones, aunque pueda parecer que no, apuntan a la gama media, ya que el terminal cuenta con 4 GB y 6 GB de memoria RAM, junto con un procesador firmado por Qualcomm, más concretamente el Snapdragon 660. El rendimiento en este terminal no va a suponer ningún tipo de problema, eso lo tenemos muy claro.

Sharp Aquos S2 funcionando

Uno de los puntos que más destacaría del terminal es su pantalla de 5,5 pulgadas a resolución Full HD, ya que esta ocupa casi todo el frontal, e integra la cámara en la parte superior, de manera que esta se adentra un poco en la pantalla, como ya vimos hacer al Essential Phone. Pero, aunque todo apuntaba a que este smartphone no contara con marcos, lo cierto es que podemos ver como en la parte inferior vemos un pequeño margen con un lector de huellas dactilares integrados.

Su batería podría ser el peor apartado del terminal, ya que esta sólo llegaría hasta los 2930 mAh, lo cual hace que haya que confiar demasiado en el buen hacer del procesador en el apartado de la autonomía. Pero este punto negativo lo compensaría con la inclusión de una doble cámara trasera de 12 megapíxeles y 8 megapíxeles, la cual haría posible tomar panorámicas increíbles, como el LG G6.

Su presentación tendrá lugar en algún momento a lo largo del día, por lo que lo mejor que puedes hacer es estar atento para ver todos los detalles aquí en Andro4all. ¿Qué te parece este smartphone?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Sharp Aquos, Sin marco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion