Telegram cumple 4 años, ¿pedirá más usuarios al soplar las velas?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram nube

Los smartphones nos han cambiado la vida por completo, de eso no cabe duda. Hace unos años usábamos el móvil para llamar y enviar algún que otro SMS, pero una vez finalizado, lo guardábamos y listo. Esto ha cambiado de forma radical, actualmente no podemos vivir sin nuestro teléfono inteligente, hemos creado una dependencia tan fuerte que es imposible salir de casa sin él.

Llevar el móvil siempre encima no es lo mejor que podemos hacer, pero claro, es que lo usamos para realizar casi cualquier acción. Le damos usos tan diversos como reproductor de música, mapa, calendario, agenda, correo electrónico, etc. Si nombráramos todo aquello que realizamos con nuestro dispositivo móvil, podríamos estar aquí hasta mañana.

Y si ellos nos han cambiado la vida, no me imagino las aplicaciones de mensajería instantánea. Sí, esas que tenemos en nuestro móvil, con la que nos comunicamos con todos nuestros amigos y conocidos de forma rápida y sencilla. Pues bien, una de las más populares cumple hoy 4 años, y por eso desde aquí queremos felicitarla. ¡Muchas felicidades Telegram!

¡Telegram cumple hoy 4 años!

Prácticamente todo el mundo conoce esta aplicación, podríamos decir que se trata de la competencia directa de WhatsApp, la alternativa perfecta a la reina de las aplicaciones de mensajería instantánea. Aunque para muchos no es otra opción, es la mejor, existe una gran cantidad de usuarios que prefieren mucho antes Telegram que WhatsApp.

Pero bueno, no hemos venido a debatir qué aplicación es mejor, cada uno tiene su opinión y es totalmente respetable. Estamos aquí para felicitar a Telegram, y nos gustaría saber qué pide la plataforma por su cumpleaños, ¿qué deseo tendrá en mente cuando apague las velas?

Telegram destacada

Lógicamente nosotros no estamos dentro de la mente de sus desarrolladores, pero imaginamos un deseo que tienen para el futuro y esperan que se cumpla. Como es obvio, quieren ser la primera aplicación de mensajería instantánea, la más conocida.

No están tan lejos como puede parecer, pero claro, ahí está WhatsApp, bien situada en su trono de donde nadie la ha conseguido mover todavía. Y digo todavía porque Telegram podría perfectamente hacerse con este primer puesto, ya que desde su aparición nos ha ofrecido funciones que no habíamos visto anteriormente.

Llamadas Telegram Perdida

Algunas como la posibilidad de eliminar mensajes, editarlos una vez enviados, disfrutar de múltiples juegos sin salir de la aplicación o poder usarla sin necesidad de introducir un número de teléfono son algunas que hacen que sea una app muy querida en la sociedad. Podríamos tirarnos todo el día comentando características que nos encantan de Telegram, pero por desgracia no disponemos de tanto tiempo.

Concluyendo, nos gusta mucho Telegram, y es que se hace de querer por todas las funciones y herramientas que nos otorga. Así que hemos querido hacerle un artículo dedicado por su cuarto aniversario, ¡felicidades, a seguir creciendo!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion