La última beta de WhatsApp ya incluye pagos, ¡se acerca la versión estable!

La última beta de WhatsApp ya incluye pagos, ¡se acerca la versión estable!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Truco usar WhatsApp como nube

WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas e instaladas de Google Play. Prácticamente todos los que usamos un smartphone la tenemos instalada para comunicarnos con la gente que conocemos, aunque, desde Facebook quieren que utilicemos la aplicación para muchas cosas más.

Si haces memoria, hace una semana te contábamos todas las novedades que faltan por llegar a WhatsApp, y las transacciones entre usuarios eran una de ellas. Ahora, la nueva beta de la aplicación de mensajería incluye ya la opción de realizar pagos a tus contactos, por lo que cada vez queda menos para ver esta nueva característica en la versión estable.

Seguro que te interesa | Los consejos de un hacker para protegerte en WhatsApp

Los pagos en WhatsApp ya están aquí

Hace poco te hablamos de que WhatsApp iba a incluir una opción de pago, llamada WhatsApp Business, con la que los usuarios podrán recibir y enviar anuncios a potenciales clientes. Se ve que Facebook quiere explotas al máximo el potencial recaudador de WhatsApp.

La última beta de WhatsApp ha traído una novedad que ya estábamos esperando: los pagos entre usuarios. La prueba de ello son los términos y condiciones que los usuarios tendremos que aceptar para poder llevar a cabo estos pagos.

Whatsapp pagos

Según vemos en la imagen, estas transferencias se realizarían desde tu cuenta del banco a la cuenta del banco del contacto que elijas, y se llevarían a cabo a través de UPI, una plataforma de pago que, de hecho, tiene su propia aplicación para Android.

Evidentemente, tendremos que aceptar estos términos y condiciones para enviar y recibir dinero mediante WhatsApp. Esto, va a darnos a los usuarios una nueva perspectiva de la aplicación, que, recientemente, ha dado pasos de gigante para pasar de ser una simple aplicación de mensajería, a convertirse en una especie de red social, una plataforma de ofertas laborales y un medio para transferir dinero a tus contactos.

¿Está mordiendo WhatsApp más de lo que puede masticar?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Micropagos, Servicios de pagos, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs