WhatsApp tendrá los stickers de Instagram

WhatsApp tendrá los stickers de Instagram

Últimamente informamos bastante a menudo sobre la reina de las aplicaciones de mensajería instantánea, así es, estamos hablando de WhatsApp. Y es que desde hace semanas estamos acostumbrados a recibir información de todo tipo sobre la famosa app.

Emojis Android en WhatsApp

Casi todo son mejoras, novedades que pretenden incluir para alegrar a todos los usuarios, y es que se trata de la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo, pero no la que más funciones nos ofrece. Sigue siendo la reina, eso está claro, pero todavía tiene mucho que dar, y esto que os traemos es una de esas novedades que incluye algo más tarde que sus rivales.

Los stickers de Instagram llegarán a WhatsApp

¿Conocéis los stickers? Seguro que los habéis visto en otras aplicaciones como Facebook, Telegram o Instagram. Pues bien, hace un tiempo conocimos la noticia de la posible llegada de estos a la reina de la mensajería instantánea.

En un principio iban a ser los mismos que utilizaba Facebook, y claro, esa noticia nos dejó un sabor agridulce ya que una empresa tan popular no había sido capaz de crear los suyos propios. Pero bueno, ahora la historia ha cambiado y los stickers de WhatsApp serían los que vemos en las stories de Instagram.

whatsapp stickers instagram

Imagino que habéis usado estos stickers en Instagram, pues bien, en las imágenes anteriores se pueden observar los mismos, esta vez, en los Estados de WhatsApp. Hemos recibido la información desde WABetaInfo, al parecer esta novedad ha sido descubierta en la versión 2.17.50 de la beta.

Como ya conocemos en Instagram, podremos incluir stickers con la temperatura, la hora y otros tipos de 'pegatinas'. El único que no sabemos si llegará finalmente es el de la localización, así es, el que colocamos para que nuestros amigos sepan en qué lugar nos encontramos. WhatsApp sigue trabajando en esta y más novedades, por lo que solo queda esperar para ver cuándo llegan a nuestros dispositivos.

¿Quieres que lleguen los stickers a los Estados de WhatsApp?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!