Ya está disponible Amazon Music Unlimited, el rival de Spotify

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon Music unlimited

Los servicios de vídeo, música o juegos online son una apuesta segura para las marcas, y es que ver la televisión, escuchar la radio tradicional o ir a una tienda a por un videojuego son acciones que nos recuerdan más a una época pasada que a la actual.

Servicios como Spotify facturan al año cantidades millonarias, y es que por muy poco dinero podemos tener acceso a música de forma ilimitada, cuando queramos y cómo queramos. Amazon se suma al carro de los servicios online de música, con Amazon Music Unlimited.

Así es Amazon Music Unlimited

Escuchando música

Amazon Music Unlimited es el servicio de música en streaming que viene para competir con Spotify. Contará con un catálogo de más de 50 millones de canciones, que se irá ampliando, como es lógico. Aparte del servicio de música en streaming, ofrecerá varias emisoras, seleccionadas por expertos, según nos cuentan.

Al igual que sus rivales, Amazon Music Unlimited permite elegir las canciones o discos que queramos, o descubrir todos aquellos que no conocemos. En definitiva, se trata de una buena alternativa a Spotify, que está teniendo una gran acogida en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.

Tarifas

Amazon Music

Cualquier usuario en España puede suscribirse a Amazon Music Unlimited por una cuota mensual de 9,99 euros. Los miembros Amazon Prime también tendrás descuento, y es que disfrutarán de una oferta de lanzamiento con 10 euros de crédito promocional en su sucripción. Además, dichos miembros podrán disfrutar de una tarifa reducida de 99 euros anuales, ahorrando así más de 20 euros en el precio final.

Para las familias habrá una tarifa de 14,99 euros, a la que podrán acceder hasta 6 miembros. Siendo premium, puedes acceder a la tarifa anual por 149 euros, ahorrando más de 30 euros respecto al precio original. Para disfrutar a fondo del servicio, han diseñado una interfaz bastante cuidada, diseñada para que la reproducción del contenido sea lo más amigable posible. Esta, estará disponible para dispositivos Fire, iOS, Android, web, PC y Mac.

Como puedes ver, ya tienes una alternativa por fin a Spotify, a la cual no te arrepentirás de darle una oportunidad. Amazon suele hacer las cosas bien, por lo que estamos seguros de que este servicio funcionará perfectamente.

Más información | Amazon

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Aplicaciones Android de música y audio, Aplicaciones de música online, Servicio online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion