Este mínimo histórico del iPhone 8 podría hacer que Android siga liderando el mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5 y iPhone 7 Plus, frontal

El pasado 12 de septiembre asistimos a la presentación de tres nuevos terminales por parte de la compañía de la manzana mordida. Así es, en el evento pudimos ver tres nuevos modelos que pasarán a la historia de la compañía por ser presentados en el décimo aniversario del primer iPhone.

Sin embargo, el centro de atención fue el iPhone X, el terminal más innovador de la compañía, un smartphone que fue presentado con muchas ‘novedades’ que realmente hacía tiempo que ya poseíamos en Android. Ahora, diez días después de su presentación, muchos usuarios acuden a las tiendas de Apple para hacerse con uno de los modelos, pero en algunos lugares no han tenido el recibimiento esperado.

Solo 30 personas hacen cola en Sydney para comprar un iPhone 8

No nos engañemos, todos los años cuando se lanza un nuevo modelo de Apple las tiendas se abarrotan, miles de personas acuden para adquirir el último terminal de los de Cupertino. No obstante, este año hay localidades en las que la llegada del iPhone 8 no han desatado tanta locura.

Un claro ejemplo es Sydney, una de las ciudades más pobladas de Australia. Un país en el que la demanda de terminales de Apple es tremenda, es más, ayer mismo veíamos cómo Android dominaba en muchos países a nivel mundial, sin embargo, Australia no es uno de ellos.

Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7 Plus, software

Quizás te interese | Android pulveriza a iOS en la mayoría de países

Así es amigos, en Australia reina Apple, la mayoría de usuarios de este país prefieren el terminal de Apple, no obstante, esto no se ha visto reflejado en algunas Apple Store de Sydney. Desde Phone Arena nos han informado de un dato que nos ha sorprendido, y mucho.

Normalmente las colas en las Apple Store son tremendas, aunque se trate solo de reservar el último modelo y no comprarlo porque no está disponible todavía. Sin embargo, en Sydney ha ocurrido algo sin precedentes, tan solo habían 30 personas esperando a la apertura de la tienda, una cifra histórica para este tipo de concentraciones.

No dudamos que el iPhone 8 será un terminal exitoso, volverá a venderse como churros, sigue siendo un iPhone y la gente lo comprará de todas formas. Pero creo que este año no va a ser el de Apple como se venía diciendo hace unos meses, y puede ser que estas 30 personas sean un prueba de que la compañía ha podido perder fuelle tras sus últimas intervenciones.

¿Crees que el iPhone 8 se venderá como churros?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone, iPhone 8, Smartphones Android, venta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion