Esta aplicación te permite tener la pantalla del iPhone X en tu móvil Android

Esta aplicación te permite tener la pantalla del iPhone X en tu móvil Android

Hace tan solo unas semanas que se presentaron los nuevos terminales de Apple. Y como no podía ser de otra manera, estos nuevos smartphones han generado un revuelo mediático monumental en el mundo de la tecnología, especialmente el iPhone X.

Además de su diseño sin marcos y la carencia del lector de huellas tan habitual en Apple, el terminal destaca sobre todo por contar con un sistema de reconocimiento facial bautizado como Face ID. Eso sí, para ello, la compañía de Cupertino ha tenido que sembrar de cámaras y sensores la parte superior de su teléfono, invadiendo incluso una parte de la pantalla.

Face ID

Este diseño nos deja un peculiar frontal, donde la pantalla es ligeramente más alta en los laterales, algo que puede no resultar muy cómodo en algunas condiciones, aunque el sistema operativo y las aplicaciones vayan a adaptarse. Pues bien, como suele ser habitual con las innovaciones de Apple, ahora podemos imitar esa curiosa pantalla en nuestros terminales Android.

Para ello, basta con descargar la aplicación XOutOf10, cuyo enlace os dejamos al final de este artículo. La aplicación no se encuentra disponible en Google Play, pero puede descargarse a través de otros servidores. Gracias a ella podremos colocar esa retaila de sensores y cámaras que Apple utiliza en el iPhone X, al menos de manera virtual.Para ello, tendremos que darle permiso a la aplicación para sobreescribir la pantalla, sobre lo cual ya te dimos algunos consejos hace solo unos días

Pantalla iPhone X en Android

Te puede interesar: Ya puedes tener en tu Android los fondos de pantalla del nuevo iPhone X

XOutOf10 sirve para eso, simple y llanamente. No permite ninguna acción especial ni adapta el software de nuestro móvil. Simplemente imita la apariencia del nuevo terminal de Apple, por lo que si quieres tomarle el pelo a algún amigo puede ser bastante útil. Y lo mejor de todo es que no te van a hacer falta los más de 1000 euros que cuesta el terminal.

Vía Frandroid

Descargar XOutOf10 | GitHub

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!