Apple es ahora más Android que nunca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple parecida Android 18 iPhone diferentes iPhone X

Android y Apple, o mejor dicho, Android e iOS, se han comparado cientos de veces creando debates infinitos sobre cuál es mejor. Sin embargo, se trata de dos sistemas operativos muy distintos. Una de las mayores diferencias entre ambos es la cantidad de dispositivos.

Hace 3 días Apple presentó precisamente sus nuevos iPhone, el iPhone 8, 8 Plus y el iPhone X. En consecuencia, son 3 nuevos dispositivos que se incorporan en su plantilla. Por sorpresa para todos, Apple no “mató” a ningún otro iPhone para la adición de estos 3 terminales.

Apple se pone las pilas y dice adiós a la exclusividad

En efecto, actualmente hay 8 iPhone distintos en la web de Apple: los iPhone 6s, el iPhone SE, los iPhone 7, los iPhone 8 y el iPhone X, con sus respectivas versiones “Plus”. Si a cada uno de ellos le sumamos sus dos almacenamientos distintos, nos da un total de 18 iPhone distintos.

De ahí el motivo del título: Apple es más Android que nunca, en el sentido de que Android se caracteriza en gran parte por estar en miles y miles de dispositivos distintos de firmas distintas. Nunca antes el gigante de Cupertino había tenido tantos modelos en stock, ya que por ejemplo con la salida del iPhone 7 “se cargó” al iPhone 5.

Pixel XL cámara

En consecuencia, ahora Apple es diversidad, hay mucho donde elegir. Dicho de otra forma, dicen adiós a la exclusividad, al status de qué “de iPhone solo hay uno” porque realmente hay 18 de distintos, y esto nunca había sucedido antes, nunca antes se habían solapado así.

El debate ahora está en el futuro, en hasta dónde quiere llegar Apple, cuál es su objetivo o el motivo por el cual no han quitado al iPhone 6 o SE de la lista. Sin embargo, también puede ser que estemos equivocados, que Apple decida alargarlo un tiempo y que al cabo de unos días ya no haya iPhone 6.

iPhone 8 y 8 Plus

De todas formas, cabe destacar que todos y cada uno de los 18 iPhone actualizarán a iOS 11, y que por lo tanto, toda su plantilla estará actualizada a la última versión de su sistema operativo, algo que no sucede con Android.

¿Crees que Apple se parece cada vez más a Android?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, Apple iPhone 6s, Apple iPhone 7, Apple iPhone X, iOS, iPhone 8, iPhone SE, Sistemas operativos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion