Cómo saber la hora exacta en la que leen tus mensajes con WhatsApp Web

Cómo saber la hora exacta en la que leen tus mensajes con WhatsApp Web

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo, de momento nadie ha conseguido destronarla y quitarle el liderazgo. Es cierto que Telegram cada vez está más cerca de hacerlo, pero WhatsApp aguanta el pulso.

Una de las mejores herramientas que integra la aplicación es su versión web, llamada WhatsApp Web. La verdad es que lo más común es ver a los usuarios usar este servicio a través de sus dispositivos móviles, pero cuando alguien está en el trabajo o simplemente en casa con el ordenador, es mucho más cómodo mantener conversaciones en esta versión.

Sin embargo, existe una función que muchos usuarios no aceptan, y es la de saber cuándo el otro usuario ha leído el mensaje, es decir, el famoso doble check azul. De todas formas, siempre hay gente que quiere saberlo y por eso vamos a mostraros cómo saber la hora exacta en la que se ha leído un mensaje. ¡Vamos allá!

Descubre la hora exacta en la que se leen los mensajes

Como íbamos diciendo, el doble check azul es algo que ha traído varios debates, sin embargo, existen muchos usuarios que aman esta herramienta. Por eso los más cotillas estáis hoy de enhorabuena, y es que vamos a enseñaros cómo ver la hora exacta en la que otro usuario lee nuestro mensaje, pero esta vez en WhatsApp Web.

Tenemos dos opciones para realizar esta comprobación, ambas son bastante sencillas pero vamos a mostraros las dos para que terminéis realizando la que consideréis más cómoda. Personalmente prefiero esta primera opción, la cual es muy rápida y sencilla de usar.

Se trata de elegir el mensaje que queremos comprobar y realizar doble click sobre el doble check azul, de esta forma se nos abrirá una ventana en la que aparece quién ha leído el mensaje y a qué hora, sencillo, ¿verdad?

como ver hora mensaje leido whatsapp web

La segunda manera de comprobar la hora de la lectura del mensaje también es muy sencilla, os dejo en vuestras manos la elección del método que queráis usar. Tan solo debemos pulsar sobre la flecha que aparece en el mensaje, una vez realizado esto tenemos que acceder a la sección ‘Información’, de nuevo se nos abrirá la misma ventana que antes para comprobar quién y cuándo ha leído el mensaje, muy sencillo.

Así que ya veis que este proceso es más sencillo de lo que parece, muy útil para los más cotillas de los grupos de WhatsApp. Ahora ya podéis saber la hora en la que leen los mensajes desde la versión web, ¡a cotillear se ha dicho!

¿Qué te parece esta función? ¿Te gusta ver las horas de lectura de los mensajes?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de mensajería instantánea, tips, Trucos Android, WhatsApp, WhatsApp Web
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs