Estos son todos los Samsung Galaxy Note 8 vendidos en sus primeros dos días

Estos son todos los Samsung Galaxy Note 8 vendidos en sus primeros dos días

Samsung es una de esas compañías líderes en el mundo de la telefonía, y más concretamente, en la gama alta. Los coreanos llevan tres generaciones haciendo terminales increíbles y a los que pocos móviles de la competencia pueden alcanzar, y esa estabilidad a lo largo de los años se acaba notando.

galaxy note 8 spen destacada

Hace menos de un mes, Samsung por fin presentó el Samsung Galaxy Note 8, uno de los móviles más esperados de 2017 y acerca del cual te hemos contado absolutamente cada detalle. Sin embargo, no ha sido hasta este pasado 15 de septiembre cuando el terminal se ha puesto a la venta en el mercado, y su primer fin de semana ha sido un completo éxito.

Samsung Galaxy Note8 rosa

Samsung logra vender más de 250.000 Samsung Galaxy Note 8 en sólo dos días

Como puedes leer en Sammobile, el Samsung Galaxy Note 8 ha cosechado un gran número de ventas en su primer fin de semana en el mercado, llegando a las 270.000 unidades vendidas. Una cifra para nada desdeñable.

Estas 270.00 unidades consisten en terminales vendidos por las operadoras en Corea del Sur, que ya ha recibido este número de solicitudes, las cuales suponen un 32% del total de 850.000 unidades de las que dispone Samsung para abastecer las reservas.

Note 8 trasera

Si atendemos a los antecedentes, vemos que el Galaxy Note 8 está sin duda a la altura del Galaxy S8, que fue una auténtica barbaridad, ya que fue reservado en 260.000 ocasiones en sólo el primer día. Y, por supuesto, supera a su predecesor, el Galaxy Note7, cuyo número de reservas el primer día fue de 260.000 unidades.

Se espera que las ventas del nuevo phablet de Samsung sigan creciendo en los próximos días. Sin embargo, tendremos que ver cómo le afecta el lanzamiento del iPhone X al mercado el día 3 de noviembre, ya que el flagship coreano puede encontrar en este terminal de Apple un duro competidor.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!