Ya está disponible en España la Samsung Gear Fit 2 Pro, ¡toda la información!

Ya está disponible en España la Samsung Gear Fit 2 Pro, ¡toda la información!

Ya lo vimos a finales del pasado mes de agosto, Samsung anunció en el IFA celebrado en Berlín dos nuevos wearables, el Samsung Gear Sport y la Samsung Gear Fit 2 Pro. Pero hoy venimos a comentar esta última, la nueva pulsera deportiva de la gigante coreana.

Hoy traemos buenas noticias para los más deportistas de nuestro país, ¿por que dices eso? Nos alegra informaros de que la nueva Samsung Gear Fit 2 Pro ya se encuentra disponible en España, y por eso queremos informaros un poco más sobre ella. ¿Queréis saber su precio? ¡Vamos allá!

Samsung Gear Fit 2 Pro, todo sobre ella

En el mercado actual podemos encontrar varios tipos de wearables, los más populares suelen ser los orientados a los deportistas, ya que permiten monitorizar toda su actividad y llevar un registro de varios aspectos a tener en cuenta para mejorar la forma física.

Pero no solo eso, la Samsung Gear Fit 2 Pro ofrece la posibilidad de personalizar objetivos y alarmas con el objetivo de mejorar cada día. Con su pantalla táctil curva de 1,5 pulgadas Super AMOLED es posible estar atentos a todas las notificaciones que nos vayan llegando.

Además integra un GPS con el que podemos monitorizar todas las distancias que recorramos, ya sea corriendo o yendo en bicicleta. Pero todavía hay más, y es que al ser resistente al agua permite registrar toda la actividad que hagamos dentro de la piscina.

Samsung Gear Fit 2 Pro

Todo un lujo para aquellos deportistas que quieran conocer sus registros sin ningún tipo de error, además llega con dos colores distintos, el rojo para los más atrevidos y un negro para aquellos que no quieren llamar tanto la atención.

¿Sus especificaciones? 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, sensores como el acelerómetro, giroscopio o barómetro hacen que todos estos datos puedan ser almacenados correctamente, también disponemos de varias conexiones como Bluetooth o WiFi.

¿Qué tal el precio? Ya sabía yo que os interesaba este dato, más que cualquier otro. Pues bien, la Samsung Gear Fit 2 Pro llega con un precio de 229 euros y ya se encuentra disponible para su compra, así que si te gusta estar informado de todo tu ejercicio físico no lo dudes más.

¿Qué te parece esta Samsung Gear Fit 2 Pro? ¿La comprarás?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!