Ya está aquí Foromóvil, tu nuevo foro de móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ForoMovil Destacada

A día de hoy, una de las opciones más cómodas para estar informado sobre la actualidad son los foros. En los medios especializados de prensa, escribe y opina el redactor, y el lector da el feedback. Sin embargo, la interacción no es del todo real, ya que nos es imposible contestar a todos los comentarios, y mucho menos, conversar con vosotros.

Esto no pasa en los foros, donde el concepto de artículo se cambia por el de post, un lugar en el que todo el mundo participa, debate y comparte opiniones. Seguro que conoces algunos de los foros más populares, y si eres de los amantes de este tipo de website, hoy estás de enhorabuena, ha nacido Foromóvil.

Foromóvil, un foro que aspira a ser la nueva referencia

Foromovil

No hay duda de que los foros españoles de tecnología necesitaban un soplo de aire fresco, y Foromóvil llega de forma humilde, pero ambiciosa. No hablamos de un foro cualquiera, sino de la unión conjunta de Andro4all, Forocoches, Elotrolado, Difoosion y el Grupo ADSL Zone, como ya adelantaba Javier Sanz en su cuenta de Twitter a principios de mes.

En Foromóvil, encontrarás noticias de actualidad, post de opinión, debate, secciones de compra-venta, secciones específicas para cada terminal, tutoriales de ROMs, root, personalización, wallpapers, aplicaciones… El foro sigue una filosofía similar a la de Forocoches, con unas normas no muy estrictas, y un aire más desenfadado respecto a otras alternativas. Todas aquellas preguntas relacionadas con la tecnología a las que nos cuesta encontrar respuesta en internet, las encontrarás en Foromóvil.

Es un lugar muy completo con una interfaz cuidada. Es este mismo punto uno de sus pilares maestros, ya que muchos de los foros actuales descuidan el diseño, haciendo que nuestra experiencia al navegar en ellos no sea tan satisfactoria como podría ser.

Oficial y para todos

foromovil final

Recién salido del horno, y dispuesto a recibirnos a todos, Foromóvil aspira a convertirse en tu foro preferido, y nosotros, desde Andro4all, apoyamos la iniciativa, y es que todo sitio donde se pueda opinar libremente sobre tecnología, tiene nuestro beneplácito. Esperamos pues, que hagas tu primera visita al foro, comentes algún post -o abras uno tú mismo-, y nos comentes qué tal han sido tus primeras impresiones.

Foromóvil aspira a ser un sitio web de soporte oficial, por lo que se está trabajando junto a grandes marcas para que el soporte oficial de las mismas se pueda hacer a través del foro. Les deseamos los mejores éxitos a nuestros compañeros del Foro, y esperamos verte por allí a menudo, informándote sobre cualquier tema relacionado con iOS, Android y tecnología general.

Enlace al foro | Foromóvil

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Foro, foros, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion