El Galaxy Note 8 se somete al test de resistencia, ¿cómo terminará?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El pasado 23 de agosto asistimos a la presentación de uno de los terminales más esperados del año, el que probablemente sea el mejor terminal de la firma hasta la fecha. Sí, estamos hablando del Galaxy Note 8, un móvil que nos ha gustado mucho y hoy por fin ha pasado por el test de resistencia de JerryRigEverything.

Nos gusta ver cómo se enfrentan los terminales a este test tan duro, queremos saber de qué pasta están hechos y si realmente son tan duros cómo lo indican. Por eso mismo vamos a ver cómo ha quedado el Galaxy Note 8 tras enfrentarse a todas las pruebas, ¡vamos allá!

¿Aguantará todas las pruebas?

Zack, el encargado de hacer el test, primero realiza el unboxing del Galaxy Note 8 para que podamos observar cómo viene presentado el dispositivo. Tras ello, se dispone a realizar las diferentes pruebas que determinarán la durabilidad del terminal.

La primera prueba consiste en rallar la pantalla, así de simple, algo que tememos todos los usuarios, por lo que siempre terminamos colocando protectores de pantalla. Al principio comienza pasando un artilugio por la pantalla con el objetivo de rallarla, pero la protección Gorilla Glass 5 hace su efecto y esta queda prácticamente intacta.

Tras esto, se dispone a rallar más zonas del terminal con un cutter, artilugio que suele causar más estragos. Como vemos, lo pasa por la cámara delantera y el altavoz situado justo a su lado, después saca el S-Pen y se dispone a dañarlo, y lo consigue, puesto que no está desarrollado con un material tan duradero, aún así, este lápiz puede seguir funcionando perfectamente.

El test sigue, esta vez por la parte trasera, donde se dispone a rallar todo el cuerpo, incluido el marco de la doble cámara, los sensores y el lector de huellas. Como podéis observar, tanto la parte posterior como las cámaras quedan intactas, pues también disponen de Gorilla Glass 5. Eso sí, el lector de huellas queda algo dañado, pero ojo, sigue funcionando a la perfección, por lo que se trata de algo estético.

En cambio, las zonas laterales del terminal se ven más afectas, pero es lógico, son de metal, por lo tanto se quedan con las marcas que ha ocasionado el duro test. Tras intentar demacrar al Note 8, se dispone a quemar la pantalla.

Parece ser que al comienzo de la prueba el terminal resiste sin ningún tipo de problema, pero el problema viene pasados los 10 segundos, cuando la pantalla empieza a tener una marca del fuego. Por último, trata de doblar al máximo el terminal, ¿cuál es el resultado?

Vosotros mismos lo estáis viendo, el Galaxy Note 8 apenas se dobla, por lo que podemos decir que integra un chasis muy duro y bien construido, algo por lo que queremos felicitar a la gigante coreana. Concluyendo, el último dispositivo de Samsung se ha comportado como un auténtico campeón y ha aguantado casi todo lo que le han hecho, ¡bravo!

¿Qué te ha parecido la resistencia del Samsung Galaxy Note 8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Phablets Android, Samsung Galaxy Note 8, Test
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion