Aunque Google les haya rescatado, HTC se tiene que poner las pilas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC-U

Como bien sabrás, Google ha comprado una parte de HTC, inyección económica que permitirá a la firma seguir trabajando, y esquivar la quiebra que lleva evitando desde hace unos años. Sin embargo, la compra por parte de Google no afecta tanto como piensas, y es que, a efectos prácticos, todo sigue igual.

Google ha logrado hacerse con parte del equipo de I+D de HTC. Este equipo fue el encargado del Google Pixel, y apropiándose de él, Google busca mejorar aún más sus productos. Por su parte, HTC debe seguir luchando por crear el producto que venda, y no lo tiene nada fácil.

HTC necesita cambios, y los necesita ya

Puede que seas un amante de HTC, y sin falta de razón, pienses que sus dispositivos son geniales, pero las cifras hablan por sí solas. HTC sufre pérdidas millonarias desde hace años, y ha necesitado de la intervención de Google para no quebrar.

Seguro que te interesa | Así ha evolucionado la gama alta de HTC, del One al U11

Como te decíamos, HTC sigue siendo la encargada de crear sus móviles, no vas a empezar a ver “Nexus HTC” porque Google haya comprado una pequeña parte de la firma. Esto quiere decir, que si siguen como hasta ahora, en unos pocos años volverán a tener pérdidas millonarias, así que han de cambiar la forma de hacer móviles.

El cambio ya ha empezado

HTC U 11 Color Solar Red Cambiar

Si quieres brillar este año, necesitas un móvil bezel-less. HTC, por fin acabará con esos enormes marcos, y presentará dentro de poco al HTC U11 Plus, la renovación de su dispositivo de gama alta, por si no recuerdas qué tiene en su interior, aquí tienes el listado de especificaciones.

  • Pantalla de 5,99 pulgadas fabricada por JDI, resolución QuadHD+ y aspect ratio de 18:9.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835.
  • 4 o 6 GB de memoria RAM.
  • 64 o 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.1.
  • Resistencia al agua y al polvo, nivel IP68.
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.
  • Carga rápida Qualcomm 3.0 (9V/2A)
  • Edge Sense
  • USB Type-C y auriculares U Sonic

Como puedes ver, apunta a ser uno de los mejores móviles del año 2017, y esperamos que así sea, porque le deseamos lo mejor a HTC. Cambios en el diseño, alguna novedad en la cámara y ya tendrían gran parte del trabajo hecho.

En cuanto al famoso precio de los móviles de HTC, es alto, pero tan alto como el resto de rivales. Si quieres vender tu móvil como el mejor, no puedes abaratar el precio, ya que lo mejor siempre es lo más caro, así que es un asunto delicado. Sin embargo, esperamos que este U11 Plus tenga aceptación, ya que pinta bastante bien.

HTC hizo historia, ¿podrá volverla a hacer?

Disenos HTC One M7, M8, M9

HTC es una firma insigne, una leyenda para Android. El One M7 es considerado como uno de los mejores móviles de la historia, y queremos que esto se vuelva a repetir.

¿Conseguirá HTC recuperar algún día la corona de Android? Esperamos que este soplo de aire fresco por parte de Google ayude a la firma a desarrollar mejores dispositivos. ¿Qué esperas tú de HTC para este 2017 y años venideros?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC U11, Opinión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion