HTC se prepara para lanzar 3 nuevos dispositivos para finales de año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htc u 11

Que HTC no está teniendo buenos números es algo que ya no es noticia. Incluso se llegó a especular que Google estaba negociando para hacerse con la división móvil de la compañía taiwanesa por su continuas pérdidas, algo que finalmente no se produjo -al menos de momento-.

Mientras tanto, la vida sigue y HTC mantiene la hoja de ruta que tenía marcada para este nefasto 2017. Por ello, y para apurar los meses que quedan, la empresa se dispone a lanzar 3 nuevos dispositivos al mercado, según hemos leído en GizChina.

¿Qué prepara HTC?

Ha sido el tuitero Corn Chen, un usuario con contactos en el seno de la empresa, el encargado de filtrar los nombres en clave de estos terminales, algunas de las especificaciones e incluso los meses en los que serán presentados. Para el mes de noviembre podremos descubrir lo que por ahora se conoce como Ocean Master y Ocean Lite, mientras que tendremos que esperar hasta el último mes del año para ver cómo les queda el Ocean Harmony.

Nuestra opinión: ¿Es el precio el único problema de HTC?

Te puede interesar: La característica que el Google Pixel 2 le tomará prestada al HTC U11

En cuanto a sus especificaciones, el mencionado en primer lugar contará con una pantalla de 6 pulgadas -unas dimensiones tan grandes podrían indicar que se trata de un terminal todo-pantalla-, cámaras de 12 y 8 megapíxeles y varias configuraciones de almacenamiento y memoria RAM, cuyas combinaciones serían 4GB RAM y 64GB ROM o 6GB RAM y 128GB ROM.

El Ocean Lite tendría una pantalla de 5,2 pulgadas, y por ahora solo sabemos que tendrá 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento interno. Por último, el Ocean Harmony también contaría con una diagonal de pantalla de 6 pulgadas, 4 GB de RAM y 64 de ROM.

Veremos qué tal le salen a HTC estas apuestas, pero la situación parece ya demasiado difícil de reflotar. Además de estos 3 terminales propios, también es necesario recordar que HTC será una de las empresas encargadas de la fabricación de los nuevos Google Pixel, por lo que parece que la compañía aún tiene una última esperanza.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs