HTC U11 Plus, características filtradas del móvil "todo pantalla" que llegará en noviembre

HTC U11 Plus, características filtradas del móvil "todo pantalla" que llegará en noviembre

Ha sido la noticia del día, y probablemente, del mes: después de varios años de caída libre, HTC ha anunciado hoy de forma oficial que Google, tras varios meses de negociaciones, ha comprado su división móvil, con el fin de destinar los recursos y la experiencia de la compañía a los próximos teléfonos bajo la marca Pixel.

Sin embargo, en el mismo anuncio, HTC ha anunciado que, a pesar de su venta a la gran G, aún tenían algo más que aportar al sector telefónico, y presentarían un nuevo terminal de alta gama tarde o temprano.

Pues bien, parece que el lanzamiento podría ocurrir antes de lo previsto, y es que todo apunta a que será en noviembre cuando la taiwanesa dé a conocer el que, probablemente, será su último teléfono propio: el HTC U11 Plus.

Así será el HTC U11 Plus, el último móvil de HTC antes de la "era Google"

HTC U12 render

Seguro que te interesa: Éxito y caída de HTC, así ha sido su evolución

Gracias a una filtración de la que se ha hecho eco la gente de Frandroid. proveniente de una supuesta fuente muy cercana a la compañía, podríamos haber descubierto todas y cada una de las características del HTC U11 Plus, el primer terminal de la compañía que se sumaría a la moda bezel-less, reduciendo al máximo los márgenes que rodean su pantalla.

Como es lógico, el terminal sería un gama alta con todas las letras, y entre sus especificaciones encontraríamos lo mejor del mercado actual. Según fuentes de Frandroid, las características del HTC U11 Plus serían las siguientes:

  • Pantalla de 5,99 pulgadas fabricada por JDI, resolución QuadHD+ y aspect ratio de 18:9.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835.
  • 4 o 6 GB de memoria RAM.
  • 64 o 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.1.
  • Resistencia al agua y al polvo, nivel IP68.
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.
  • Carga rápida Qualcomm 3.0 (9V/2A)
  • Edge Sense
  • USB Type-C y auriculares U Sonic

Dando un repaso a sus detalles clave, rápidamente nos damos cuenta de que estaríamos ante una variante actualizada del fantástico HTC U11, con un diseño acorde a la gama alta actual. Según se afirma, el terminal sería presentado el próximo 11 de noviembre en un evento celebrado en China, que HTC también aprovechará para introducir el nuevo HTC U11 Life, primer terminal de la compañía bajo el abrigo del programa Android One de Google.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!