La mejor app para eliminar objetos indeaseados de tus fotos rebajada por tiempo limitado

La mejor app para eliminar objetos indeaseados de tus fotos rebajada por tiempo limitado

La cámara de fotos de nuestro móvil se ha convertido en algo imprescindible en el día a día, y más si estamos de vacaciones. Y es que, sin contar a los aficionado a la fotografía que tengan una buena cámara, lo más común es que nos llevemos sólo nuestro móvil para hacer fotografías.

De esta manera, no tenemos que cargar con una cámara de fotos compacta, y podemos subir las fotografías a las redes sociales en menos de lo que canta un gallo. Sin embargo, hay muchas veces en las que, por diversas circunstancias, se cuela en nuestra foto un elemento no deseado, haciendo que quede mal. Hoy, te vamos a enseñar una aplicación para remediar esto que, además, está rebajada en Google Play.

TouchRetouch

Touch Retouch, la mejor aplicación para eliminar objetos indeseados de tus fotos

La aplicación en cuestión se llama Touch Retouch, y esta es capaz de eliminar los objetos indeseados de tus fotografías de manera muy sencilla, algo que puede mejorar notablemente tus fotografías, y hacer que la típica antena parabólica, o el típico señor paseando que aparece en tus fotos por casualidad, desaparezca de estas.

Lo primero que tienes que tener claro es que, es una muy buena aplicación, pero no hace magia, el objeto que quieras eliminar debe estar en una posición que permita llevar a cabo esta acción. Evidentemente, si haces una fotografía a una persiana bajada, no va a aparecer por arte de magia lo que hay detrás.

touchretouch

Teniendo esto claro, su funcionamiento es más que intuitivo, simplemente tienes que abrir la foto que quieras retocar en tu smartphone, y "pintar" encima del objeto en cuestión que quieras eliminar,

Como puedes ver en la imagen, he escogido un objeto sencillo de eliminar, y el resultado ha sido más que satisfactorio, por lo que no deberías tener problemas para llevar a cabo retoques por el estilo. La aplicación cuesta actualmente 0,10 euros, pero por tiempo limitado, así que ¡aprovecha la oferta!

Touch Retouch | Google Play (0,10 euros por tiempo limitado)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!