Las mejores fundas para tu Samsung Galaxy Note 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

galaxy note 8 spen destacada

Un año más , Samsung ha acaparado gran parte del protagonismo con sus terminales de gama alta. El Galaxy S8 ya dió bastante que hablar, y su hermano mayor, el Galaxy Note 8, ha conseguido enamorar a los fanáticos de la firma. Con una gran pantalla AMOLED, una de las mejores cámaras del mercado, y un diseño bezel-less, el Note 8 viene para conquistar el trono de Android.

Si eres uno de los afortunados en disponer este dispositivo, hoy te traemos las mejores fundas para el Samsung Galaxy Note 8. Tranquilo, no son tan caras como el mismo móvil, así que podrás hacerte con unas cuantas de ellas sin problema.

Fundas para el Samsung Galaxy Note 8

Ringke Onyx

ringke note 8

Quién haya comprado alguna vez fundas por Amazon, sabe de sobra que Ringke es una de las marcas con mayor calidad que podemos encontrar. Su precio es bastante económico, y su acabado en sencillamente increíble, proporcionando un agarre que hará de coger el teléfono toda una delicia.

A nivel de diseño, como puedes ver, está muy cuidada. Además, esta funda resiste bastante bien a los golpes, algo necesario para proteger tu Galaxy Note 8.

Spigen Ultra Hybrid

funda note 8

Puede que seas de los que odian tapar el diseño de su móvil, así que te traemos la mejor funda transparente para tu Samsung Galaxy Note 8. Siguiendo en la línea de la máxima calidad, Spigen lleva unos cuantos años haciendo fundas para prácticamente la totalidad de los smartphones que hay en el mercado, y el Note 8 no podía ser una excepción.

Como puedes ver, se ajusta perfectamente a las líneas de diseño del Galaxy, y tiene una ventaja sobre el resto de fundas transparentes. La mayoría de estas, se ponen de color amarillo a los pocos meses, pero Spigen tiene una construcción bastante superior a la de las fundas baratas, por lo que puedes utilizarla durante años sin que pierda color.

Myriann Ultra Slim

Funda galaxy note 8

Por último, traemos una de las fundas más bonitas para el Samsung Galaxy Note 8, disponible en varios colores como negro, rojo, azul marino o rosa. Protege bastante bien el dispositivo sin aumentar radicalmente el grosor del mismo.

Al igual que las demás, tiene un precio muy económico, y cuenta con la garantía de dos años de Amazon, por si tienes algún tipo de problema y quieres devolverla.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Fundas, Samsug Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion