Lo mejor de los mejores móviles Android de gama alta 2017

Lo mejor de los mejores móviles Android de gama alta 2017

¡Hoy estamos positivos! Google acaba de rescatar a HTC, por lo que tendremos móviles para rato. Lo cierto es que la gama alta de 2017 no ha sorprendido lo que esperábamos. Las mejoras principales han venido en el diseño bezel-less y los precios desorbitados, ya que en cuanto a potencia y cámara parece que andamos algo estancados respecto a 2016.

Sin embargo, hoy vamos a contarte lo mejor de cada Android de gama alta, ya que aunque no sean perfectos, todos tienen sus virtudes. ¡Vamos a ver!

Las mayores virtudes de la gama alta de este año

Samsung Galaxy S8, equilibrio

Cuando costaba 800 euros, lo cierto es que el S8 ya era una compra atractiva, sin embargo, ahora, sorprendentemente, es de los mejores móviles en relación calidad precio. Hablamos de que en páginas como Amazon puedes comprar un Samsung Galaxy S8 por menos de 600 euros, un precio demoledor para un dispositivo de estas características.

Con 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, una de las mejores cámaras del mercado y uno de los mejores diseños de la actualidad, el S8 es uno dispositivo totalmente equilibrado, adecuado para prácticamente todos los usuarios.

Samsung Galaxy Note 8, pantalla

La pantalla del Samsung Galaxy Note 8 es sencillamente increíble. Superando incluso a la de su hermano menor, el Galaxy S8, este panel es prácticamente insuperable, y es que ningún otro rival ha logrado unos colores y un brillo superiores a los de este teléfono.

¡ESTAMOS SORTEANDO UNO! | SORTEO GALAXY NOTE 8

Sí, es caro. Pero su cámara es brutal, su diseño también, su pantalla también y su potencia bruta más aún. El Note 8 es el mejor teléfono que encontramos en la actualidad en Android, y eso se tiene que pagar.

LG G6, precio

El LG G6 es un dispositivo que no brilló demasiado a lo largo de 2017, y este quizás sea uno de los motivos por los que ha bajado tanto de precio. En este caso, por poco más de 400 euros podemos hacernos con ese terminal, lo cual lo convierte en una auténtica golosina.

Seguro que te interesa | 3 motivos por los que elegir el LG G6 antes que el Samsung Galaxy S8

Una increíble cámara trasera, un buen acabado, lector de huellas en su sitio, buena pantalla y diseño bezel-less, ¿qué más puedes pedirle a un teléfono? No hay duda de que el G6 es una compra totalmente recomendada, y una de las mejores en cuanto a relación calidad-precio.

LG V30, un Note 8 más barato

El LG V30, es la mejor alternativa al Samsung Galaxy Note 8 y es que ofrece prácticamente lo mismo a un precio bastante más reducido. En este caso, contamos con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835, y con la única cámara en un smartphone con apertura f/1.6.

Lo podemos encontrar unos 200 o 300 euros más barato que un Note 8, lo cual es un precio ganador, teniendo en cuenta que es de los pocos móviles que le hacen frente a este Galaxy.

Sony Xperia XZ1, 1000FPS

El Xperia XZ1 de Sony es, probablemente, el móvil más conservador de la gama alta. Con un diseño que, si bien nos recuerda a hace 4 años, sigue siendo premium, este terminal es todo un monstruo.

Si por algo destaca, es por su increíble cámara capaz de grabar a 960 FPS. Para que te hagas una idea, tanto el iPhone X como el Note 8 "solo" son capaces de grabar hasta 240 FPS, una cifra ridícula al lado de la del Sony. Estos FPS sirven para hacer las mejores cámaras lentas del mercado, una función que nos gusta bastante.

HTC U11, personalidad

HTC U 11 colores

Sí, el HTC U11 no destaca por diseño, ni por batería ni por prácticamente nada. "Es que tiene la mejor cámara según DxOMark". DxOmark puede decir lo que quiera, pero sin modo retrato, gran angular ni nada que te diferencie del resto, no eres el mejor.

En lo que si destaca HTC es en la gran personalidad que tiene su teléfono. Es un diseño simple, pero bonito. El tema de poder "apretarlo", aunque no sea muy útil, es algo que nunca habíamos visto... Ese tipo de detalles lo hacen único en su especie, y eso siempre es bueno.

OnePlus 5, OxygenOS

OnePlus 5, diseño

El Oneplus 5 es, en mi opinión personal, el mejor gama alta si lo que valoras es la experiencia de usuario. Es el móvil más fluido que existe a día de hoy, mucho más que un Samsung o LG con sus pesadas capas. Su cámara y pantalla no están a la altura de sus rivales, pero su ROM es simplemente de locos.

Android 7.1.1 casi puro, con personalizaciones varias de OxygenOS. Si no conoces esta ROM, es como llevar una Custom ROM personalizada, a lo LineageOS. Puedes personalizar prácticamente todo, sin perder el rendimiento por culpa de dicha personalización.

Xiaomi Mi 6, modo retrato

Xiaomi Mi 6 cámara

Esto es algo que no nos esperábamos pero, el Xiaomi Mi 6 tiene el mejor modo retrato de Android. El Note 8 no lo hace mal, el OnePlus 5 tal cual baila, el P10 es un desastre... Sin embargo, el Mi 6 obtiene unos resultados espectaculares, haciendo un desenfoque que, si bien es bastante artificial, queda espectacular.

Aparte de esto, el Mi 6 tiene una relación calidad-precio insuperable, por lo que no podemos pedirle más a este teléfono.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!