Los mejores teclados Bluetooth para tu Android, y para tu bolsillo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Teclado bluetooth

Desde su desarrollo en 1994, la tecnología Bluetooth no ha dejado de crecer, y siempre con paso firme. Actualmente, la versión 5.0 de este tipo de conectividad ofrece grandes ventajas con respecto a sus anteriores, pero sobre todo ha ganado en seguridad y estabilidad. Si eres de los que aún no se ha adaptado a disfrutar del teclado en pantalla y requiere de teclear como antaño, gozaras con estos teclados Bluetooth.

Pueden ser usados con tu móvil, tu tablet o bien con Android TV. Sabemos que escribir con el mando desde el sofá da mucha pereza, pero utilizando este tipo de teclados podremos movernos por todos los menús de nuestras aplicaciones favoritas sin despeinarnos además de navegar y buscar nuestras series y películas preferidas palomitas en mano. Por cierto, todos contienen la Ñ.

Teclado iEGrow F18

Teclado iEGrow F18 Construido en una aleación de aluminio, y por su capacidad plegable, este teclado nos ofrece conectividad Bluetooth 3.0 y compatibilidad con cualquier sistema operativo. Podrás llevarlo a todas partes y colocarlo sobre una superficie plana. Utilizarlo a distancia o bien con la tablet o móvil apoyados sobre su peana plegable. Su batería puede durar hasta 60 horas de uso.

Teclado 1byone (OES00-0714)

1Byone metal De nuevo un teclado plegable y construido en aluminio. Por la forma de su pliegue podrás guardar este teclado hasta en un bolso de pequeño tamaño, incluso en el bolsillo. Ofrece teclas de acceso rápido y tecnología Bluetooth 3.0. Su batería aguanta 64 horas de uso continuo.

Teclado 1byone (431ES-0001)

1Byone cuero Uno de los teclados más bonitos que hemos visto. Con una construcción ultra fina, plegable, ligero (176 gramos) y hecho en cuero sintético, incorpora una batería para 40 horas de uso continuado. Con su tecnología Bluetooth 3.0 no tendrás problemas. Y es compatible con todos los sistemas.

Logitech K380

Logitech K380 Y llegamos a un teclado de la marca más conocida en el mundo informático por su buen hacer en este segmento. El K380, además de ser compatible con todo (y más), permite la conexión con hasta 3 dispositivos al mismo tiempo (pasando de uno a otro mediante una pestaña). Va con pilas AAA y suele durar una media de 24 meses con uso moderado.

Llegados a este punto te preguntarás ¿Por qué pagar por un nuevo gadget si seguro que existe alguna app para controlar mi Android TV desde el móvil? Puede ser, pero los teclados siempre estarán destinados para aquellos que aman teclear, y seguro que uno/a de vosotros (espero que más) seáis de este grupo de nostálgicos que nunca cederán a los 100% táctil.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mando bluetooth, Teclados Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs